Charlotte
Me acomodé en la cama a un lado de Amelie quien estaba durmiendo al medio de nosotras. Ya había pasado un rato desde que llegaron a la casa y todo me había traído demasiados recuerdos, ellas eran las chicas en las que más confiaba, además nos conocíamos desde hace mucho, y a pesar de que Charli y Dixie no pudieron venir, me emocionaba la idea de juntarnos todas.
El celular sonó sobre la mesita de noche y silenciosamente lo tomé para revisar los mensajes, tratando de no despertarlas.
Bryce idiota Hall
lottie
¿estás despierta?
no puedo dormir¿qué quieres?
son las cuatro de la mañana
tampoco puedo dormirgenial
espérame voy en camino¿a la hype?
estás loco, no puedo
si tayler se entera me mata
mira la horaen cinco minutos llego
escápate conmigo unas horasVisto.
Me quedé mirando el celular un rato más, ni siquiera yo tenía idea de si eran en serio los mensajes o solo lo hacía por molestarme. Bostecé y cerré los ojos dispuesta a dormir, pero en unos minutos sentí la bocina de un auto fuera de la casa.
Avani se movió en la cama apenas me levanté con cuidado para no despertarlas. Tomé una chaqueta del closet y abrí la ventana, él estaba apoyado en su auto mientras miraba hacia mí con una sonrisa.
-No hagas ruido. -susurré y él asintió.- mierda, Bryce, si salgo por la puerta todos se darán cuenta.
-Que se den cuenta, así saben que no estás sola. -sonríe maliciosamente.
Cerré la ventana y salí de la habitación con las llaves que me había dado Tayler apenas llegamos. Bajé silenciosa por las escaleras y caminé de puntitas hacia la puerta principal.
-¿Sabes a qué me recordó esto? cuando solías escaparte de tu casa en Texas por salir conmigo. -dice en cuanto me ve salir por la puerta.
-Si mi hermano se entera que salí sin avisarle, me mata. -le digo cruzándome de brazos en frente suyo.- ¿por qué viniste?
-Quería salir contigo.
-Están casi todos los lugares cerrados. -Bryce tomó mi mano y me acercó hasta él, dejó un corto beso sobre mis labios y me miró divertido.
-Solo sube al auto, es una sorpresa.
Entrecerré mis ojos mirándolo pero sin decir más me subí al auto. Bryce rodeó el auto para subir por el asiento de conductor y comenzó a manejar mientras una canción sonaba despacio desde los parlantes.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |
FanfictionDonde Bryce está enamorado de la hermana menor de Tayler, pero no pueden estar juntos, porque él es un desastre y ella es menor y demasiado vulnerable para alguien como Bryce Hall. "No creo que pueda deshacerme de ti, te necesito más de lo que me gu...