Charlotte
Bostecé apoyándome en el respaldo de la silla del escritorio, llevaba un rato editando el video que había grabado ayer con Nathan, que había sido más que nada un blog, y quería tenerlo listo pronto.
-¿Charlotte? -una de mis tías entra a la habitación.- hay alguien fuera preguntando por ti.
Asentí con la cabeza, mi tía me sonrió cariñosa y salió de mi habitación. No tenía idea de quién podía ser, Nathan se había ido hace un par de horas a cenar con su madre, Amelie simplemente hubiera entrado al igual que Tayler, y no creo sea Bryce. Revisé la hora en mi celular mientras bajábamos las escaleras, eran un poco más de las siete de la tarde.
Abrí la puerta y no pude ocultar mi sorpresa a ver a Bryce en frente mío, tenía un ramo de rosas en la mano, unos pantalones negros, y una sudadera rosa, una rara combinación pero realemente no se veía mal. De su cuello colgaba un collar de "party animal" y el típico pendiente en su oreja. Me apoyé en la puerta mirándolo curiosa.
-¿Qué pasa? si vienes a buscar a Tayler espero que sepas que no está acá, salió con Charly Jordan.
-Sabes que no vengo por él, Lottie. -dice pasando la mano por su cabello, dios este hombre en serio era mi debilidad.- tengo una sorpresa que espero que te guste, así que arréglate. -sonríe mirándome con ternura.
-No me dejarán salir contigo a solas. -mentí.
-Te traje rosas blancas, sé lo mucho que te gusta que te regale flores. -dice entregándome el ramo, tenía un olor increíble.
Mamá no estaba, Amelie salió a una cita con Blake, estaban demasiado tiempo juntos, papá estaba probablemente con mi madre y Tayler con una chica, no había problema de salir un rato.
-Espérame aquí, Hall. -avisé, él asiente con la cabeza y subí rápido las escaleras.
En menos de cinco minutos ya estaba lista, dejé las rosas en un jarro en mi habitación, guardé dinero y mi celular en un bolso y bajé hasta la puerta principal, Bryce sonrió en cuanto me ve bajar las escaleras.
-Te ves increíble.
Cerré la puerta detrás de mi y caminamos hasta su auto que estaba estacionado en frente de la casa.
-Pensé que tus papás no te dejarían salir conmigo.
-Eso ya está arreglado. -me encogí de hombros y abrí la puerta para subirme al auto.- ¿dónde iremos? por cierto quería decir que sigo enojada por lo de la otra vez, y no puedo volver muy tarde a casa.
Bryce mete las llaves al auto y comienza a manejar con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Es una sorpresa, no puedo decirte. -aclara sin quitar la vista del camino.- espero que no te dure demasiado el enojo Lottie.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |
FanficDonde Bryce está enamorado de la hermana menor de Tayler, pero no pueden estar juntos, porque él es un desastre y ella es menor y demasiado vulnerable para alguien como Bryce Hall. "No creo que pueda deshacerme de ti, te necesito más de lo que me gu...