26: "es oficial"

1.4K 76 4
                                    

-Ahora sonrían hacia la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora sonrían hacia la cámara. -dice uno de los fotógrafos señalando con su cámara hacia Amelie y Charlotte, quienes estaba sonriendo mientras sostenían un ramo de flores cada una, Amelie tenía rosas amarillas y blancas, y la Holder llevaba un ramo de rosas rojas, el cuál le había regalado Bryce.- perfecto.

Ya estaba atardeciendo y era un momento del día muy bonito para hacer las fotos, el discurso de graduados había terminado hace unos minutos, y cada joven se encontraba con su familia y las personas cercanas a ellos. Amelie afirma los ramos de rosas y se acerca a su mamá luego de que le haya tomado varias fotos con una cámara que había llevado.

-Felicidades enanas. -bromea Nathan, abrazando a ambas.- ahora pasarían oficialmente al duro camino universitario, eso si es que deciden ir. -ríe y Lottie le da un leve empujón.

-Pienso entrar dentro un año, para tener un descanso de los estudios, pero no se te ocurra asustarme con la universidad o mamá me matará si no voy por miedo. -suelta una risita Charlotte y acomoda su vestido.

-En ese caso tendríamos que... -se queda en silencio en cuanto ve a Bryce acercándose a ellos dos, hace solo unos minutos que había ido al "baño".

Nathan quita su brazo de los hombros de Charlotte y va a hablar con Wendy, tratando de evitar a Hall a toda costa, por el hecho de que últimamente él andaba más odioso que nunca con él, y hasta por lo más mínimo lo miraba mal.

-Estás solo a unos pasos de ser una adulta Lottie, siendo que te conocí cuando tenías apenas quince, y casi dieciséis. -sonríe Bryce mirándola con ternura, y la envuelve entre sus brazos en un cariñoso abrazo.- felicidades linda, y por cierto, no tienes idea de lo bien que te vez con ese vestido. -susurra y Charlotte siente un calorcito en su cuerpo y en sus mejillas.- espero que te hayan gustado las rosas.

-Amé las rosas, gracias Bry. -sonríe ella y lo mira con ansias de darle un beso, por lo menos uno y pequeño, con eso quedaría feliz. Pero no podía pues estaban sus padres cerca, y eso solo sería un error.- ahora solo me falta cumplir dieciocho y así no podrás volver a decir que soy una niña, Hall.

-Por cierto las sorpresas aún no terminan. -chasquea la lengua y toma discretamente la mano de Charlotte, justo en el momento en que Blake se acerca a hablar con los padres de Lottie para distraerlos y que no noten lo que iba a hacer su amigo.- pero tendrás que venir conmigo si quieres ver lo demás.

-Trato hecho, iré contigo, pero Bryce, si nos ven mis padres, nos matan, así que apurémonos. -asiente rápidamente y entrelaza su mano con la de Bryce.

-Espera, aún no, no podemos irnos y dejar a tus padres aquí, si desaparecemos los dos va a ser muy sospechoso. -aclara Bryce con una sonrisa al notar lo ansiosa que estaba ella por ver la sorpresa.- solo aguanta un poco.

Charlotte soltó un bufido, y justo la madre de Amelie habló.

-¿Bueno, nos vamos ya a la casa? todavía debemos celebrar a Amelie y Lottie. -sonríe ella, y todos asienten, hablando sobre una cena, con mi familia, la de Amelie, y además de una pequeña celebración

𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora