02: "nuestro secreto"

6.4K 308 25
                                    

Charlotte bailaba al ritmo de la música junto a Jaden, ya era de noche y en menos de dos horas la casa se había llenado de personas, Josh había hecho masivo lo de la fiesta por internet, y ahora habían cientos de personas que la menor de los Holde...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Charlotte bailaba al ritmo de la música junto a Jaden, ya era de noche y en menos de dos horas la casa se había llenado de personas, Josh había hecho masivo lo de la fiesta por internet, y ahora habían cientos de personas que la menor de los Holder jamás había conocido en su vida.

-No pienso ir a comprarte eso, Josh. -niega Bryce mirando a su amigo seriamente, quería demostrarle a Charlotte que había cambiado y comprar una bolsa de marihuana no era una buena idea en estos momentos.- no quiero irme detenido por esto.

-Mierda, Bryce, ¿por qué ahora? pensaba que te gustaba. -rueda los ojos Josh y le da un trago a su redbull.- nadie está preocupado de eso ahora, él es de confianza.

El castaño miró desconfiado a su amigo, era eso o recuperar a la persona que había extrañado por meses.

-Esta vez paso. -niega con la cabeza y toma una de las latas de cerveza del mesón de la cocina.- pero lo estaré pensando.

Aún no podía beber legalmente pero Bryce realmente no era un chico tan correcto, aunque hubiera rechazado la oferta de Josh.

-Bien, bro, tienes razón. -suspira Richards guardando unos billetes en su bolsillo antes de que Bryce saliera de la cocina.

Hall busca con la mirada a Charlotte entre toda esa gente, tenerla lejos por meses no había ayudado en lo más mínimo a olvidarla, de hecho había empeorado lo que sentía por ella y ahora más que nunca quería tenerla a su lado, recuperarla luego de haber arruinado todo con ella.

(...)

Diciembre 2019.

-Lottie, escúchame. -pide Bryce caminado rápidamente detrás de la joven quien se dirigía hasta la puerta principal de la casa.- no es como parece, lo juro.

-Bryce no quiero escucharte. -niega con la cabeza, él se sentía como la peor persona, le estaba haciendo tanto daño a una niña, que además era la hermana de su mejor amigo, y a quien había querido por años.- quiero irme.

Él se apoyó en la puerta de entrada, mirándola con miedo de que decidiera dejarlo para siempre.

-Déjame salir. -pide la menor limpiando bruscamente sus lágrimas.- te metiste con Elle, me habías dicho que yo era todo para ti, pero parece que soy suficiente.

-Charlotte, ella y yo terminamos hace meses, sabes perfectamente la razón, eso...

-No sé como mientes tan fácil, la acabo de ver salir de tu habitación, mierda Bryce, estaba casi desnuda, no pienso creerte ni una palabra.

-Solo me interesas tu, ¿tengo que ponerme de rodillas para demostrártelo?

-Creo que mi hermano tiene razón, es mejor que no me acerque a ti. -dice al cabo de unos segundos de pensar bien sus palabras.- lo mejor será alejarnos por lo menos por unos días para poder pensar las cosas, no quiero que nos hagamos más daño.

𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora