32: "perdón"

1K 57 2
                                    

Charlotte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Charlotte

Mordí mi labio y miré el bowl con frutas que Sheri había dejado en frente nuestro, sobre una mesita de vidrio en el jardín trasero de Addison. Ella movía la pierna de arriba hacia abajo, parecía nerviosa por ese gesto, y había estado evitando lo máximo posible mi mirada.

-Comer algo dulce relaja un poco. -comentó ella y tomó una uva del bowl.

-Perdón. -dije inclinándome y tomando una fresa para luego saborearla, curiosamente el sabor dulce si me hizo sentir un poco mejor.- tuve que venir rápido, como también tuve que contarte esto antes, pero se me fue totalmente, no pensé con madurez y no tomé en cuenta que mi "secreto" iba a perjudicarnos tanto.

Addison también miró hacia el trozo de sandía que tenía ahora en la mano.

-Ni si quiera sé por donde empezar después de decir eso. -murmuré y me acomodé en el asiento.

-Mejor te pregunto yo, así es más directo y más fácil, para las dos. -propuso ella, asentí inmediatamente y la miré esperando alguna pregunta, parecía una entrevista y si pensaba que era así las cosas realmente se hacían un poco más fáciles.- ¿hace cuánto tiempo que están juntos y Tayler sabe de eso?

-Conozco a Bryce hace un poco más de dos años, Tayler siempre había hablado de su mejor amigo, pero nunca lo llevaba a casa, bueno, nunca cuando yo estaba, y lo conocí por error en una fiesta, él me llevó a casa y después no sé muy bien por qué nunca le contamos a Tay que ya nos habíamos visto, pero desde ahí que todo fue secreto para todos, a mi hermano le contamos hace poco, dos meses quizá.

Addison pareció un poco más tranquila, lo cual relajó la mala sensación que tenía en el estómago.

-Lo siento, Addi, tuve que habértelo dicho cuando nos conocimos, pero cuando te conocí ni siquiera mi hermano sabía, y me ponía muy nerviosa pensar que si contaba esto iba a tener problemas con mi familia y además iba a perder a una amiga, sé que tuve que ser sincera pero no pude, fui demasiado inmadura cuando decidí no contar nada, pero ahora quiero tratar de hacer las cosas bien y es un asco que te hayas enterado por fotos antes de que yo tuviera el valor de contártelo, disculpa. -dije bajando la mirada a mis manos, y jugando con ellas mientras sentía que mis ojos se nublaban por las lagrimas que se juntaban ahí.- dime algo.

-¿Sabes lo loco que es que estemos enamoradas de la misma persona? -murmura ella soltando una pequeña risita algo irónico pues cuando levanté la mirada pude ver que ella también estaba llorando.-y pensar que mientras estaba con él, tu también lo estabas, pero no cometimos ningún error porque nadie controla sus sentimientos, si fuera así todo sería mucho más fácil.

-No estuve todo este tiempo con él, el año pasado, en diciembre, peleamos y no lo vi hasta meses después, lo volví a ver en mayo así que en esos cinco meses si estuvo solo contigo.

-¿Me odiabas por eso?

-¿Qué?

-Lo sentimientos no se van de un día para otro, ¿me odiaste por estar con él mientras tu estabas lejos por lo que pasó? -explicó y negué inmediatamente con la cabeza.

𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora