Eran las tres de la madrugada, Bryce hace unos minutos no tenía idea de donde estaba Charlotte, llamó a su celular pero no contestaba, su madre le había dicho que salió hace horas de la casa a una supuesta fiesta, intentó actuar tranquilo en frente de la mamá de la niña para no asustarla, y lo logró aunque estaba demasiado alterado.
Conducía rápido por las calles buscando la dirección que le había dado Amelie por teléfono, la rubia estaba en los ángeles con su papá, pero Charlotte le había nombrado mucho de esa fiesta entonces pudo ayudar a Bryce para que la fuera a buscar directamente a la dirección que le había dado.
Desde lejos se escuchaba una fuerte música, detuvo el auto en la calle más cercana a la casa, donde había demasiados otros autos estacionados. Se bajó cerrando con fuerza la puerta del auto detrás de él, se preguntaba que pasaría si no veía a la menor de los Holder en esa fiesta, era su única opción donde buscarla, pues probablemente sus padres ya hayan comenzado a preocuparse. Entró en la casa sintiendo un fuerte olor a alcohol, cigarrillos, y hierba, cosa que lo mareó un poco.
-¿Disculpa has visto a una chica de pelo castaño, ojos oscuros y piel algo morena? la estoy buscando. -pregunta Bryce a uno de las tantas personas que estaba ahí, parecía el más sobrio.
-No, amigo, hay muchas chicas así.
Pasa las manos por su cabello nervioso mientras seguía caminando, salió al jardín trasero de la casa, pues el olor de esta ya lo tenía cansado.
-¡No te vuelvas a meter conmigo niñita! -escuchó un grito femenino desde una parte del jardín, justo al lado de una mesa, donde había algunas personas mirando con diversión a dos chicas peleando en el suelo.
-Por eso te dejó tu novio, por loca.
Su corazón dio un vuelco en cuanto vio a Charlotte en el piso, estaba defendiéndose de la pelinegra que estaba sobre ella golpeándola completamente alterada.
-Charlotte. -alza la voz acercándose a ella, unas chicas alentaban a la pelinegra.
-Suéltame. -lloriqueo la Holder en cuanto sintió como Bryce la alejaba de la pelea, su corazón iba muy rápido, al igual que su respiración, creía que podía ser uno de los amigos de la chica que la estaba golpeando segundos atrás, pero al ver a Bryce soltó un suspiro, y lo abrazó por unos cortos segundos.-¿qué haces aquí?
-No, Lottie, ¿qué haces tú aquí? intenté llamarte en la tarde, no respondías, Amelie me dio la dirección de este lugar, tu mamá dijo que nunca vas a fiestas, y ahora ella cree que estás con una amiga pero se te hizo un poco tarde, ¿qué pasó?
Charlotte negó recordando la razón por la que estaba ahí. No había sido un mal día, pero, luego de llegar de la escuela, lo primero que vio fueron imágenes de Elle Danjean y Bryce juntos, se veían muy cariñosos e incluso todos en los comentarios de la publicación de las fotos apoyaban eso, incluso poniéndole nombre a la relación. Aunque Bryce y Lottie no eran nada serio, de hecho solo se habían dado un par de besos a escondidas, le dolía pensar verlo con otra persona, Charlotte era demasiado intensa con sus sentimientos, y Bryce estaba despertando demasiados en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |
FanfictionDonde Bryce está enamorado de la hermana menor de Tayler, pero no pueden estar juntos, porque él es un desastre y ella es menor y demasiado vulnerable para alguien como Bryce Hall. "No creo que pueda deshacerme de ti, te necesito más de lo que me gu...