-¿Entonces me la prestas mañana? -pide Blake mirando con ansias la motocicleta que Bryce acaba de comprar.Ambos estaban en la sway revisando la moto nueva de Bryce. Josh le había dicho el día anterior que sería buena idea comprarla para salir con Charlotte, entonces Bryce no dudó ni un segundo en gastar dinero en esa moto, aunque realmente todos los chicos la ocuparían.
-Por favor, Bryce, necesito salir aquí con Amelie.
-No he dicho que no. -ríe Bryce mirando a su amigo.- obvio, puedes usarla, Blake y ni lo preguntes, es de todos, todo bien mientras no se te ocurra chocarla.
Blake rió y se subió sobre la moto para probar el asiento, justo en el momento en que Noah salió al jardín de la casa.
-¿Tienen más noticias sobre la nueva casa? -pregunta Noah, percatándose de la nueva moto.- ¿y esto? está increíble.
-Bryce la compró, es de todos ahora, ¿y no se supone que tu deberías estar en la casa de Charl? -dice Blake bajándose del asiento.- y aún no sabemos nada de la casa, Josh quiso ir con Griffin a ver qué pasaba con eso, pero nos dicen que falta poco para que nos la entreguen.
-Espero que sea pronto.
-¿Cómo estaba Lottie? -pregunta Bryce mirando a Noah, últimamente se veía muy alegre.
-Bien, hace unos minutos fui a dejarla a casa de Addison.
-¿Te ha hablado de Nathan?
-Aún no entiendo cuál es el problema con Nathan.
-Noah, Nathan es una mierda, así que ahora tu eres quien debe alejar a Holder de ese tipo. -aclara Blake dándole una palmada en el hombro a su amigo.
-Estoy seguro de que intenta algo con Charlotte, ojalá el no vuelva acá con ella. -suspira Bryce imaginándose todo lo que podría pasar con su novia y Nathan en esa casa, completamente solos. Confiaba en Lottie, pero en Nathan no, y sabía que él podía influir en ella.
-Mira, Bryce, tu tranquilo, le diremos pronto a Charlotte lo que hizo Nathan con mi prima, que se aprovechó. -dijo Blake para calmar los nervios de Hall.- le diremos antes de su cumpleaños, eso seguro, pero antes hay que hacer algo, y tu sabes qué es lo que sigue.
-Espero que su cumpleaños llegue pronto, porque no quiero tener que soportarlo ni un día más, sé que es amigo de Lottie, y sé que le va a doler lo que va a pasar, pero es necesario, no quiero que sufra por culpa de él.
-¿Qué es eso que van a hacer? -frunce el ceño Noah mirándolos, sabía que esos dos podían ser peligrosos juntos, pero la cosa empeoraba si Josh estaba metido en lo que fuese que harían, porque nada podía salir bien entre dos problemáticos juntos y Blake, quien apoyaría en todo a sus amigos.
-Haremos una fiesta, le demostraremos a Charlotte que su amigo es un asco.
-¿Y cómo piensan demostrar eso?
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |
FanfictionDonde Bryce está enamorado de la hermana menor de Tayler, pero no pueden estar juntos, porque él es un desastre y ella es menor y demasiado vulnerable para alguien como Bryce Hall. "No creo que pueda deshacerme de ti, te necesito más de lo que me gu...