37: "rupturas"

795 60 4
                                    

Enero, 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enero, 2019.

-A ti jamás te haría daño. -susurró Bryce.

Charlotte estaba sentada en la cama en frente suyo. Había llegado hace unos pocos minutos a la casa de Bryce, necesitaba desahogarse con alguien y no quería contarle a su hermano que había terminado con su novio, además ni siquiera su mejor amiga estaba cerca, la única buena opción era hablar con Bryce.

-No deberías derramar ni una lágrima por ese idiota, eres demasiado para él y se va a dar cuenta. -se inclinó y tomó las manos de Charlotte, sintiendo el frío de éstas.- el peor error de su vida será siempre el hecho de que te dejó y lo hizo de una manera tan estúpida, aún no puedo creer que te fijaras en ese rubio.

-Me humilló. -murmuró Lottie, mantuvo la mirada baja.- muchas personas vieron eso, no lloro solo por él, es más por lo que hizo.

-Yo me voy a encargar de eso, pero tú ni te preocupes, ni pienses en él ni en las mierdas que hace ¿por qué mejor no piensas en mí?

-Bryce. -ella no pudo evitar soltar una pequeña risita en medio de las lagrimas.- eres demasiado egocéntrico.

-Valdría más la pena que lloraras por mí, no por ese rubio con complejo de larva.

-Bry. -se quejó ella entre risitas sollozantes.- vine a llorar para desahogarme, pero contigo todo es broma.

-Es la idea. -sonrió él con orgullo.- además hay mil maneras distintas de desahogarse, no solo llorando.

Charlotte lo quedó mirando por unos segundos, él levantó su mano para limpiar las lagrimas que le quedaban a la niña.

-Creo que jamás te he visto llorar.

-Me desahogo con otras cosas.

-¿Ah sí...cómo qué?

-No le digas a tu hermano, o me va a odiar más por meterte cosas en la cabeza -Lottie asintió.-muchas cosas, aunque ninguna muy buena, como golpear gente, emborracharme, irme de fiesta, escuchar música fuerte hasta molestar a tus vecinos igual sirve, o meterme con cualquier persona, aunque mejor tú no hagas eso.

-Genial, ahora sé que tengo que emborracharme. -bromeo Lottie. Ninguna de esas opciones sonaba como algo que ella pudiera hacer sin tener más problemas de los que ya habían. Además tampoco le llamaba especialmente la atención alguna.

-No voy a dejar que lo hagas con dieciséis. -negó inmediatamente Bryce y puso su mano sobre la rodilla de Charlotte.- así que la mejor opción es que lo hables conmigo.

Charlotte suspiró y miró los ojos de Bryce, de pronto se sintió como un tonta por llorar por alguien siendo que lo tenía a él ahí, por y para ella.

-No me mires así. -sonrió él y pasó la mano por su cabello, desordenándolo un poco.

-Perdón, yo... no quise. -Charlotte negó y desvió inmediatamente la mirada.- será mejor que me vaya de aquí antes de que oscurezca.

𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora