Charlotte
-Entonces pones esto aquí y estamos listos. -dice Blake acomodando la última pieza de un rompecabezas sobre la mesa.
En una hora más harían otra fiesta, y ahora prácticamente Blake era nuestro niñero mientras los demás habían ido a comprar las cosas. Quería quedarme a la fiesta pero Tayler se encargó de prohibirmelo, así que ahora estábamos esperando a que nos llevara a casa. Aunque insistimos en irnos solas, con Amelie, él no quería que nos devolviéramos de noche y sin nadie más.
-Listo, ¿vemos el rey león? -propone sonriendo, Amelie asiente con la cabeza y justo Bryce entra a la habitación.
-Yo también quiero ver películas. -se queja pasando su brazo por mis hombros y dejando un beso en mi cabello.
-Bueno Charlotte, nos vamos. -la voz de Tayler se hace presente y Bryce se aleja de golpe de mi para acercarse a Blake.
-¿En serio no me puedo quedar a la fiesta? -hice una mueca levantándome del sofá.- podría escaparme igual para ir a una, ¿sabes?
-En ese caso le diré a mamá para que te encierre en tu habitación. -bromea y desordena mi cabello.
-¿Linda te quedas esta noche? -dice Blake a nuestro lado y abre una lata de redbull.
-No quiero dejar a Lottie sola. -dice Amelie, me encogí de hombros mirándolos.
-Por mi no se preocupen.
-Nos vemos mañana, ¿si? -sonríe Amelie y abraza a Blake para despedirse.
Dentro de unos días tomaríamos un avión de vuelta a los ángeles, así que Amelie estaba disfrutando al máximo los últimos días con Blake, quien se quedaría en texas por una semana, después iba a mudarse a la sway y viviría allá por un largo tiempo.
-Adiós enana. -dice Bryce y me abraza para despedirse.
-Bien, ¿están listas?
-Te puedo acompañar. -propone Bryce mirando a mi hermano, quien accede inmediatamente.
-Bien vamos.
-Noah me habló hace un rato, dijo que iría a los ángeles dentro de poco. -avisa Blake mirando a Bryce.
-Bien, luego hablamos eso.
Blake ahora sería parte de la sway, Jaden hace poco tomó la decisión de irse a vivir con Josh a otra casa para calmar los rumores y no manchar más su imagen, asi que habían dos cupos más allí y supongo que el tal Noah ocuparía el último.
-¿Noah? -fruncí el ceño mientras salíamos de la casa, no habia escuchado nada sobre él.
-Lo conocerás pronto.
(...)
-Espero que vuelvas pronto a verme. -dice mamá dejando un beso en mi frente.- Tayler pórtate bien y cuidado con hacer cosas malas.
Reí mirando a mi hermano quien parecía avergonzado por los avisos de mamá en frente de todos sus amigos.
-Bueno mamá, ya va a salir el avión. -le recordé y guardé en el bolso el sandwich que me había hecho para el viaje.
-Adiós señora Holder. -Amelie se despide de mamá con un beso en la mejilla.
-Recuerda lo que hablamos Lottie, y cuida tus acciones. -avisa señalandome con el dedo.
-Adiós mamá te amo. -reí y me despedi moviendo la mano, mientras con la otra arrastraba la maleta.
-Vuelo 25 dirección a los ángeles, california, sale dentro de 10 minutos, todos los pasajeros a bordo.
-Adiós linda nos vemos pronto. -se despide Blake de Amelie envolviéndola entre sus brazos.
-Por lo menos no vivo lejos. -murmura Bryce a mi lado y me mira con una sonrisa.- o si no no podrías escaparte de casa para ir a verme...y yo tampoco podría. -dice guiñando un ojo.
-Bryce basta. -reí y le di un golpecito en el brazo, por suerte Tayler estaba hablando con Josh y no se dio cuenta de ello.- bueno enamorada, vamos.
Amelie se aleja de Blake y mueve su mano en forma de despedida.
-Nos vemos en unos días.
(...)
lottieholder: adiós texasnoahbeck, brycehall, nathan.miller, addisonrae, ameliezilber y 953.825 personas más le han dado me gusta
nathan.miller: te voy a extrañar enana
user1: los amo
lottieholder: yo igual tonto
3470 respuestas másuser2: espero no ser la única que la shipea con bryce
user3: aguante brarlotte
brycehall le ha dado me gusta
4501 respuestas másuser4: por tu culpa jaden se va de la sway
user5: ✨callate✨
1295 respuestas más@noahbeck ha comenzado a seguirte
@noahbeck le ha dado me gusta(...)
Hola aa hace un tiempo que no actualizo porque tengo mucha tarea que hacer y apenas tengo tiempo, por ese este capítulo es cortito. He estado pensando últimamente si elegir un Bryce tóxico o romántico, o una mezcla de ambos, porque sinceramente me imagino a Bryce como una mezcla de ambos, pero demasiado celoso, ¿ustedes que prefieren? las leo💘
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |
FanfikceDonde Bryce está enamorado de la hermana menor de Tayler, pero no pueden estar juntos, porque él es un desastre y ella es menor y demasiado vulnerable para alguien como Bryce Hall. "No creo que pueda deshacerme de ti, te necesito más de lo que me gu...