Charlotte
Me pasee por la habitación con el celular en la mano y apoyado en la oreja, escuchando lo más cercano a lo que podía ser un reto de Lía. Era casi como escuchar a una madre, excepto por el hecho de que en mi caso mi madre no estaría tan tranquila sabiendo todo lo que había pasado los últimos días.
-Lía, ya dije que no volvería a hacerlo. -repetí con cansancio.
-Sí, y según tu hermano ya lo habías dicho antes y aún así pasó lo que pasó. -dijo e hizo una pausa para tomar aire.- no quiero regañarte, no estoy aquí para eso y sé que cuidar tu imagen puede ser difícil porque no tienes que aparentar ante nadie, pero el problema es que esto es malo y no hablo solo sobre tu imagen, sino que es malo para ti como persona, a la mierda tu imagen pública, yo quiero verte bien y todos los que te conocemos queremos eso, deberíamos tratar el tema del alcohol.
-¿Estás hablando de ir a un psiquiatra o algo? -interrumpí.- por cierto, en el hospital me dieron información sobre centros de adolescentes alcohólicos y anónimos, pienso que tal vez ir a esos lugares sería más... aceptable, por lo menos sería más fácil para mi.
-Bien, como quieras, al fin y al cabo es tu decisión, pero lo importante es que trabajes en ello, estamos todos apoyándote en tu bienestar.
-Lo sé. -suspiré y me senté en el borde de la ventana.- lo haré.
-¡Lottie, está listo el almuerzo! -gritó Tayler desde el jardín trasero.
-Lía, debo bajar a comer, ¿hablamos más tarde, sí?
Caminé hasta la puerta, esperando su respuesta.
-Está bien, y recuerda todo lo que te he dicho, Charl.
Hice un sonido de confirmación con la boca, y abrí la puerta.
-Adiós.
Corté la llamada y dejé el celular sobre una repisa antes de salir de la habitación.
Tay había insistido en almorzar en el jardín, por lo que Kelianne, Nate y Bryce lo habían ayudado a acomodar las mesas mientras los demás nos habíamos encargado de cocinar. Parecíamos una gran familia extraña que cada ciertos minutos paraba para grabar tiktoks, y realmente era extraño, pero amaba eso, sentirlos cerca a todos, por lo que estar en esa casa no iba a ser tan difícil.
Bajé las escaleras y salí hasta el jardín, Amelie estaba acomodando los servicios y las copas junto a Blake.
-¿Lía ya paró de gritarte? -Ams me miró de reojo.
-No gritaba. -sonreí y apoyé las manos en la mesa.- solo estaba asustada, pero pude manejarlo.
-Dios, yo estaba asustado de abrazarte en el hospital y no quiero ni siquiera imaginar a Lía que estaba lejos y recién se enteró. -negó Blake, intentando hacer una extraña forma con la servilleta a un lado de la copa.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |
FanfictionDonde Bryce está enamorado de la hermana menor de Tayler, pero no pueden estar juntos, porque él es un desastre y ella es menor y demasiado vulnerable para alguien como Bryce Hall. "No creo que pueda deshacerme de ti, te necesito más de lo que me gu...