35: "desilusiones amorosas pasadas"

816 56 7
                                    

Diciembre, 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Diciembre, 2019

-Lottie, ¿en serio no quieres comer? pedí unas pizzas, sé lo mucho que te gustan y creo que necesitas comer algo, incluso si es comida así. -habló Amelie, abriendo la puerta del cuarto de visitas de la casa de su madre en Texas. Charlotte llevaba varios días allí pero su ropa aún estaba en la maleta a un lado del closet. Habían unas sudaderas sobre el escritorio y su celular estaba tirado en el suelo cerca de la mesita de noche.

-Perdón, Ams, ahora bajo a comer. -se disculpó y abrió los ojos, mirándola con cansancio, sus ojos reflejaban todo lo que había llorado los tres días que llevaba en la casa de Amelie, ella sintió compasión de verla así, nunca la había visto tan mal.

-Mamá dijo que podíamos acompañarla en Los ángeles durante las vacaciones de navidad, ¿qué me dices?

-No sé mi mamá me va a dejar ir.

Charlotte mordió su labio inferior, tanto que luego de unos segundos sintió un sabor metálico en su boca.

-Charl. -suspiró Amelie y se sentó en la cama a un lado de su amiga, quien se incorporó para sentarse, ya le había aburrido estar acostada, aunque, bueno, estaba aburrida de todo.

-No se te ocurra mencionarlo. -pidió mirándola.

-No es como si fuera Voldemort. -rió Amelie y eso sacó una pequeña sonrisa en la Holder.- iba a decir que creo que deberíamos salir, mi mamá puede convencer a la tuya y yo creo que ella estaría feliz de que pasemos una navidad juntas, pero solo si quieres.

-Bien. -asintió Lottie, intentando animarse. Le gustaba la idea pero ella era una mezcla de sentimientos en ese momento y le costaba fijarse en el lado positivo.-... se metió en una pelea de nuevo.

-Charl, dijiste que no querías hablar de él.

-Sé lo que dije. -suspiró ella y se quitó el cabello del rostro.- pero es imposible, tengo más de veinte llamadas perdidas de él, muchísimos mensajes de texto, incluso Jaden me habló por lo que pasó con Bryce. -inmediatamente sintió ganas de llorar en cuanto mencionó su nombre.- lo extraño, Ams, pero lo odio demasiado.

Volvió a morder su labio. Esta vez dolió más.

Amelie la miró apenada y le dio un abrazo.

Lottie apoyó la cabeza en el regazo de su amiga, entre lagrimas, mientras que ella le acariciaba el cabello, incluso ese acto tan natural le recordó a Bryce.

-Iremos a los ángeles y te vas a olvidar de todo esto, o por lo menos intentaré que lo hagas, aunque sea un poquito.

-¿Y cómo le explicó a mi mamá que me devolví de los ángeles a texas, y que ahora pienso volver a ir a los ángeles? va empezar a sospechar y no quiero que me vea así.

𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora