15: "she's hot"

3K 169 17
                                    

Charlotte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlotte

-Bien, unas últimas y estamos listos. -dice Christian, era quien tomaba las fotos.

Uno de los tantos asistentes se acercaron a retocar mi maquillaje, acomodar mi cabello y la ropa. Había estado demasiado fuera de casa, desde que he conseguido a Lía, mi ahora manager, tengo un montón de oportunidades por delante, y ser modelo para fotógrafos es una de las cosas que más me gustaba hacer.

-Perfecto, Charlotte, fue un buen día. -Christian aplaude y se acerca hasta mi para despedirse con un beso en la mejilla.

-Por supuesto, ¿nos vemos la próxima semana?

-Claro.

-Charlotte, vienen tus clases de la tarde así que debemos volver a tu casa. -avisa Lía acercándose hasta mi.- y recuerda mañana tenemos una charla con uno de los ejecutivos de morphe.

-Bien. -asentí con la cabeza.- ¿Lía, qué te parece si vamos a comer algo antes? siento que no he comido en días.

La rubia me mira sorprendida y asiente de inmediato, anota algunas cosas más en su celular y uno de los de seguridad avisa que el auto nos iría a buscar dentro de poco. Aproveché de revisar los mensajes, y mi curiosidad aumentó al ver los de mi hermano.

Tay 👻

lottie
ven a la casa ahora mismo
es una emergencia

Lottie

que pasa?
voy en camino

Visto.

(...)

Cerré los libros sobre el escritorio y la puerta se abrió rápido, dejándome ver a Tayler entrar a la habitación junto a Blake, inmediatamente me puse nerviosa, jamás lo había visto así de enojado.

-Sebastian Topete. -dice Tayler en cuanto entra, fruncí el ceño y él me miró atento.- ¿estabas estudiando?

-Obvio, deberías intentarlo de vez en cuando, te hace falta hermanito. -bromee, Tay sonrió negando con la cabeza.- ¿ahora me vas a decir qué pasa? es raro verte así.

-Topete salió hablando en un video y en un en vivo sobre ti, habló mierda sobre Bryce y otras personas de la hype house, ¿cómo no te enteras?

-No tenía idea. -me encogí de hombros.- ¿qué dijo?

-¡Thomas! -escucho la voz de Bryce desde el pasillo, unos pasos se precipitaron hasta nosotros y vimos a Bryce mirarnos desde el marco de la puerta.- ¿ya le contaron? -pregunta mirándome de pies a cabeza.

-En eso estamos, ¿tienes ya la comida de gato?

-¿Por qué necesitan comida de gato? -los miré confundida, Bryce rió y Thomas se nos acercó con un saco de comida de su gato en la mano, ¿qué estaban haciendo ahora?

𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora