Noah se acercó a la puerta de la habitación de Charlotte. Había pasado toda la noche en la sway junto a Blake. Eran cerca de las dos de la tarde, recién había llegado a casa de la Holder y ya tenía una mala sensación al ver, en la salita de estar, algunas decoraciones en el suelo, al igual que un cuadro roto.
-Buenos días, Charl. -la sonrisa desapareció del rostro de Noah en cuanto abrió la puerta de la habitación.
-Noah, ¿tan temprano volviste?
Charlotte se sentó en la cama y pasó las manos por su rostro. Era evidente que recién había despertado.
Los ojos de Noah se pasearon por la habitación, aún sin poder creer el mal estado de todo. A un lado de la mesita de noche había una lata de redbull y otra de cerveza, las sábanas de la cama estaban completamente desordenadas, con ropa esparcida por la habitación. La maleta de Charlotte estaba abierta, tenía un poco de ropa dentro, también estaba su celular, un par de zapatillas y billetes sueltos.
-¿Pasó algo?
-Nada. -negó Charlotte y tomó la lata de cerveza para luego batirla, no quedaba ni una gota.- anoche intenté hacer las maletas para el viaje. -tiró la lata vacía sobre la cama.
-¿Qué viaje?
-A texas, o a las bahamas, no sé, ¿cuál prefieres? -ella se levantó de la cama y caminó hasta la puerta del baño. Aún tenía puesta la ropa del día anterior.- pero creo que sería difícil ir a texas, no quiero ni siquiera mirar a mi mamá y decirle que tenía razón sobre todo.
Noah se sentó en la cama y la miró un poco crítico, aunque seguía manteniendo cierta calidez en su mirada.
-¿De donde sacaste esa cerveza?
Charlotte entrecerró la puerta del baño y dejó correr el agua, esperando a que esta se calentara.
-Estaba en el congelador.
-¿Bryce la dejó?
-Noah, me gustarías más si dejaras de hablar tanto de Bryce.
El corazón de Noah se detuvo por un segundo, pero Charlotte no tuvo tiempo para tomarle el peso a sus palabras, aún tenía los efectos de lo que había tomado en la madrugada.
-¿Y nathan? no lo vi aquí. -pregunta intentando cambiar de tema, ahora se sentía como un imbécil que solo hablaba de la relación de Bryce y Lottie.
-Fue al doctor, por lo de sus heridas. -ella se sacó la ropa y la tiró al suelo del baño. Su camiseta había quedado a un lado de la puerta de baño, a la vista de Noah, quien inmediatamente miró hacia la puerta de la habitación. El ruido del agua lo estaba poniendo nervioso, al igual que el hecho de que ella estuviera a solo unos cuantos pasos, y bañándose. No quería estar invadiendo su privacidad.
-Voy a hacer mi maleta. -él se levantó de la cama y fue hasta la puerta, lo último que escuchó fue a Lottie tarareando una canción.
(...)
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |
FanficDonde Bryce está enamorado de la hermana menor de Tayler, pero no pueden estar juntos, porque él es un desastre y ella es menor y demasiado vulnerable para alguien como Bryce Hall. "No creo que pueda deshacerme de ti, te necesito más de lo que me gu...