Charlotte
-En serio no sé que se te pasó por la cabeza cuando pensaste que ir a buscar a esos chicos a una comisaría era buena idea. -se queja Tayler.
Llevaban ya varios minutos gritándome sobre lo irresponsable que había sido, estaba grande ya para saber que si fue malo lo que había hecho de salir de la casa sin avisar, pero era una emergencia, además no sabría que le hubiera dicho a mamá. Oye mamá, sé que son más de la una de la madrugada pero necesito ir a pagar la fianza de Bryce y Jaden que quedaron detenidos por posesión de drogas, ¿me dejas ir? no me demoro mucho. Simplemente no podía.
-Lo sé, pero Jaden es mi amigo, a Bryce lo conozco hace mucho y simplemente quería ayudar. -suspire y pasé las manos por mi rostro con cansancio.- ¿puedo ir a dormir ahora?
-¿A dormir? hubieras pensado eso antes de escaparte, Charlotte. -dice papá cruzándose de brazos.
-Aún no te das cuenta de lo peligroso que fue haber salido de aquí, sin que nadie se enterara, a una comisaría. Si los llevaron detenidos fue por algo, hicieron algo malo y simplemente tienen que pagar por sus actos. -dice mamá caminando de un lado a otro, nerviosa. Creía que podría haber tenido y un accidente y por eso estaba tan asustada.
-Pero volví a casa sana y a salvo, disculpen, fue irresponsable de todas maneras.
-¿Sabes qué? me está pareciendo muy raro que estés tan cercana a Bryce de la nada. -dice Tayler mirándome con los ojos entrecerrados.- siento que ustedes dos esconden algo.
-No sé que quieres decir, Tayler, pero esto lo hice principalmente por Jaden, que es amigo, así que no vengas con tus celos de hermano sobreprotector.
-Lo digo en serio, el otro día dijo que estabas hermosa, ¿debería tomármelo como algo normal?
-Después dijo que era una broma y comenzó a molestarme, créeme Tayler que lo menos me importa ahora es tu amigo, debes preocuparte más tu por tus amigos en vez de andar haciendo teorías absurdas.
Apreté las manos clavando las uñas en las palmas de mi manos, sabía que estaba mintiendo pero no podía dejar que desconfiaran sobre eso ni una vez más.
-¿Y si consigues un manager? -propone Tayler luego de pensarlo un rato.
-Tu hermano tiene razón, quizá te servirá, escúchalo a él.
-Sí, así podrás tener un poco más manejadas tus acciones y mantendrás una perfecta imagen, además eso organizaría miles de cosas en tu vida, yo creo que es lo mejor.
-Entonces supongo que ahora tengo que conseguir manager. -me encogí de hombros, no me disgustaba la idea, por lo menos no me habían prohibido volver a los ángeles o algo así mucho peor.
-Disculpen por interrumpirlos, pero yo creo que tampoco es tan malo, Charlotte solo ayudó a esos chicos en un problema que se habían metido, y fue lo mejor, volvió bien a casa y tampoco es una chica peligrosa con sus actos o que no se sepa controlar por algo, no deberían regañarla tanto, no fue tan malo lo que hizo. -dice la abuela bajando por las escaleras con un vaso en sus manos.- y perdón por hablar pero los ruidos no me dejaban dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |
FanfictionDonde Bryce está enamorado de la hermana menor de Tayler, pero no pueden estar juntos, porque él es un desastre y ella es menor y demasiado vulnerable para alguien como Bryce Hall. "No creo que pueda deshacerme de ti, te necesito más de lo que me gu...