27: "4 de Julio"

1.4K 73 9
                                    

Charlotte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlotte

-¡Charlotte, ven aquí ahora! -grita Bryce desde el patio trasero.

Reí y entré corriendo en la casa, para luego esconderme detrás del sillón, Jaden nos miraba divertido mientras que intentaba hacer un sandwich de queso por segunda vez, pues la primera vez se le había quemado y Josh fue el primero en hacer bromas por su fracaso en el desayuno.

Tapé mi boca con la mano para no hacer ruido, y vi como Bryce entraba en el salón, completamente mojado, y se acercaba hasta Josh. Habíamos estado en el jardín hablando, hasta que Bryce comenzó a bromear con los chicos, tiraron a Blake a la piscina y estaban dispuestos a hacer lo mismo conmigo, pero había empujado a Bryce antes de que siquiera me tiraran al agua, y por ello ahora estaba con el cabello goteando, mirando a todas direcciones para buscar venganza.

-¿Josh, la viste?

-Yo no sé nada.

Asomé la cabeza por la esquina del sillón justo en el momento en que Bryce miró en esas dirección, y una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro al descubrir mi escondite.

-Charlotte Holder, no creas que puedes salir corriendo como si nada después de dejarme así. -avisa acercándose de a poco hasta mi.

-Bryce, si te acercas te tiro el jarro. -avisé levantándome y acercándome hasta un jarro que habían sobre una repisa.

-¿No le dices Brycey ahora? porque ayer los escuché sin querer, y no puedo creer lo empalagosos que son. -ríe Josh y va hasta la cocina, para darle una mordida al sandwich que Jaden recién terminaba de calentar.

-No se te ocurra comer más. -Jaden le da un manotazo a Josh y le quita el sandwich.- tranquilos chicos, Joshua solo está celoso porque ahora está soltero.

-¿Joshua? -reí disfrutando de su pequeña discusión.

-Si me dices así de nuevo, yo te tiraré el jarro, y un vaso, y probablemente también un plato. -amenaza Josh apuntando a Jaden con un dedo.

Bryce aprovechó mi distracción, y se acercó hasta mi, tomándome de la cintura y acercándome hacia su cuerpo mojado.

-Nunca hay que distraerse en los duelos. -aclara y sacude su cabello, provocando que algunas gotitas de agua mojen ligeramente mi ropa.

-¿Así que esto era un duelo? no lo creo Hall. -me incliné para dejar un beso sobre sus labios, lo cual relajó su agarre en mi, así que lo aparté de mi y salí corriendo hacia las escaleras.

-Debe ser broma. -escuché como Bryce reía mientras subía corriendo las escaleras hacia mi.

Corrí por los pasillo del segundo piso de la casa, hasta encontrar la habitación en la que había dormido esa noche con Bryce, era la que tenía el balcón directo hacia el jardín de la casa, donde estaba la piscina.

𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora