Bryce
-¿Viste como la tomaba del brazo? está claro que tiene otras intenciones con Charlotte. -negué con la cabeza mirando con odio a Nathan quien estaba hablando animado con Tayler.- para qué quiero enemigos si tengo a Tayler que se pone de su lado.
-Pero Tayler ni siquiera sabe lo que está pasando. -ríe Jaden quien estaba comiendo junto a Mads.- estás muy paranoico.
-Nunca te vi así de celoso. -ríe Blake mirándome.
-No son celos.
Los chicos rieron ante mi comentario... bueno puede que si sean celos pero no quería admitirlo, esa chica era mi perdición.
-¿Qué te parece si le decimos que se aleje de ella? -propone Josh luego de haberlo pensado un rato.
-Seguro me hará caso.
-Bro tu sabes a qué me refiero, ¿recuerdas cuando te conté de lo de Chase y le dijimos que se alejara de Nessa? -explica Josh, recordaba perfectamente eso, Chase no parecía nada como aparentaba, de hecho se alejó de inmediato apenas lo amenazamos.- solo démosle un susto.
-No es mala idea.
-Charlotte puede enojarse por eso. -avisa Jaden negando con la cabeza.- ¿quieres que se enoje?
-No tiene porque darse cuenta, pasará desapercibido.
-Bien, pero yo ya avisé. -Jaden se encoge de hombros.
(...)
Charlotte
Sacudí mi cabello con la toalla mientras subía las escaleras hacia mi habitación, ya estaba atardeciendo así que tuvimos que salir de la piscina antes de que hiciera mucho frío. Nathan venía a mi lado hablando sobre lo genial que era mi familia y cosas así, lo habían amado y se compraron totalmente la mentira de que ya nos conocíamos.
-Creo que puedo prestarte ropa de mi hermano. -dije al verlo con toda su ropa mojada en la mano.- no creo que te guste estar así por la casa. -reí refiriéndome a su torso desnudo.
-¿Tu hermano sigue viviendo aquí? -pregunta metiendo la ropa húmeda a una bolsa.
-No, se fue hace mucho, igual que yo. -expliqué buscando alguna de las camisas de Tayler en closet, sonreí en cuanto encontré al fondo una camiseta negra.- ¿necesitas pantalones?
-No te preocupes, solo una camiseta.
-Aquí tienes Nathan. -le entregué la ropa y me senté en la cama esperando a que se cambiara.- ¿podrías darte vuelta o entrar al baño? necesito cambiarme.
Él asiente con la cabeza y entra al baño de la habitación, cerrando la puerta detrás suyo, rápido me saqué el vestido mojado y tomé otro del closet para cambiarme. Bufé cuando intentaba subir el cierre del vestido pero este parecía como enganchado en algo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |
FanficDonde Bryce está enamorado de la hermana menor de Tayler, pero no pueden estar juntos, porque él es un desastre y ella es menor y demasiado vulnerable para alguien como Bryce Hall. "No creo que pueda deshacerme de ti, te necesito más de lo que me gu...