45: "vuelos de media noche"

465 55 4
                                    

Charlotte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Charlotte

Cerré la puerta de la habitación bruscamente y me senté en la cama, sobando mis sienes.

-Josh, ¿qué quieres?

-Al fin respondes. -soltó un suspiro, de fondo se escuchaba a gente caminar y unas sirenas de auto policial.

-Era imposible no hacerlo, llamaste a Amelie, a Blake y a Jaden solo para que hablara contigo, Dios, te juro que si no es importante voy a tomar un vuelo a los ángeles y te mato.

-Tranquila, Holder. -rió y se escuché como se alejaba del ruido de fondo.- no lo haría si no fuera importante.

-Escúpelo.

-Tony denunció a Bryce, es complicado de explicar pero ayer hicimos una fiesta, los vecinos llamaron a la policía por ruidos molestos, nos pidieron los datos y uno de los policías vio en los registros que Bryce había estado detenido antes y que hace un tiempo Tony puso una denuncia por lesiones leves. Estuve hablando con Rafy y algunos abogados y dijeron que era casi imposible que fuese a prisión por eso, tiene que firmar unos papeles y hablar con la policía, pero necesita testigos y no ha dejado de nombrarte, ahora estoy en la comisaría y ya testifiqué, también Rafy pero necesitamos otro más cercano.

Tragué saliva y me acomodé en la cama, intentado asimilar lo que acababa de decir.

-¿Pero es cierto que Bryce golpeó a Tony?

-Sí, quedó hecho un asco, es milagro que hayan clasificado eso como lesiones leves, creo que fue solo porque Tony hizo las denuncias pasados unos días y las heridas ya no estaban tan mal.

-Mierda, Josh, espérame allá, tomaré un vuelo ahora.

-¿Qué hora es allá?

Caminé hasta la maleta, la cual estaba a medio hacer desde ayer, y miré la hora en el celular.

-Las once de la noche, casi las doce.

-Charlotte, no quiero que te preocupes mucho, puedes venir mañana, aún falta que revisen unos papeles y cosas así, solo quise avisarte antes para que sepas pero no te preocupes demasiado.

-Eso es lo de menos, solo nos quedaban unos días acá. -saqué mis últimas prendas del closet y las acomodé en la maleta.- ¿cómo está él?

-¿Bryce? -volvió a reír, cosa que me puso más nerviosa.- casi pelea con uno de los policías, pero no te preocupes, yo hubiera hecho lo mismo, era un imbécil. Ahora parece que está durmiendo.

-Bien, no sé a qué hora llegue, pero te voy a llamar.

-¿Y piensas venir sola?

-No hay otra opción, y no quiero apurar a los demás a que hagan las maletas ahora mismo.

-Pero dije que no es necesario que vengas inmediatamente hoy, no quiero ser yo quien arruine tu viaje.

-Josh, debes estar bromeando, eso o estás ciego. No quiero que Bryce pase más tiempo detenido, y tampoco quiero que piense en pelear con un policía o hacer cualquier otra cosa, tomaré el vuelo hoy.

𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora