43: "deseos de cumpleaños"

544 55 9
                                    

Charlotte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlotte

Abrí los ojos lentamente gracias a algunos rayos de sol que se colaban por la ventana. Bostecé cansada y miré la cama vacía a mi lado, Amelie había pasado nuevamente la noche junto a Blake, y ese recuerdo hizo que cayera de golpe en la realidad, hace unas horas había besado a Noah.

Pasé las manos por mi rostro y volví a cerrar los ojos para intentar recordar bien lo que había pasado ayer, recordaba a los chicos tirándose con ropa al mar, a Nathan declarándose, a Noah en la piscina de espuma, pero ciertas cosas me costaba verlas claramente.

Maldije en voz baja en cuanto sentí una punzada en mis sienes y la puerta se abrió suavemente, dejando ver a Amelie.

-Feliz cumpleaños, Charl. -me miró emocionada y se tiró a la cama a abrazarme.- no sabía que estabas despierta y tampoco quise despertarte antes porque sabía que ibas a estar cansada, pero espero que te alegre saber que tengo sorpresas para ti durante todo el día, así que olvídate de la resaca.

Sonreí y le devolví el abrazo.

-Te quiero.

-Yo te quiero más, Lottie, pero ahora vamos a lo importante.

-Espera, ¿ayer por qué no dormiste conmigo?

Amelie me miró confundida y se acomodó de lado en la cama, apoyándose en su codo.

-Ayer dormí contigo.

-¿Después de la fiesta?

Ella asintió, y ahora era yo la que estaba más confundida.

-¿En verdad no lo recuerdas? anoche vine a dejarte aquí, Noah me ayudó, dijo que ya era demasiado tarde y te vi mal como para que te pasaras más tiempo en la fiesta bebiendo, entonces te trajimos, yo te quité la ropa para que durmieras cómoda y me aseguré de que estuvieras bien, por eso no dormí con Blake.

Tragué saliva, notando lo seca que estaba mi garganta. Amelie pareció notarlo pues inmediatamente me dio la botella de agua que estaba sobre su mesita de noche.

-No recuerdo nada de eso. -murmuré, notando mis mejillas ruborizarse mientras bebía agua.

-¿Cuánto tomaste ayer? Lottie, si no hubiera estado allí...

-Pero estabas, y no me pasó nada incluso aunque no estuviera en todos mis sentidos. -la interrumpí inmediatamente y apoyé una mano en su brazo. Se veía muy preocupada y eso era lo que menos quería.- tengo algo que contarte, Ams, es importante.

-¿Es malo?

-No, bueno, depende de quién lo mire.

Ella se sentó en la cama y me miró atenta. Rápidamente miré hacia la puerta para asegurarme de que nadie estuviera cerca.

-Anoche Nathan se me confesó. -bajé la voz y los ojos de Amelie se abrieron como platos.

-Mierda.

𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora