—Kitty, ubicación.
—¿Me permites? —mencionó Jimin con su ceño fruncido mientras intentaba liberarse de un tipo que le quería noquear.
Con una habilidad asombrosa, Jimin tomó el puño del hombre tomándolo del brazo con su otra mano para ponerse de espaldas y agacharse jalando hacia el dándole vuelta al hombre que cayó de espalda contra el suelo gritando de dolor. Le escupió en el rostro para luego patear con fuerza su cabeza esperando dejarlo inconsciente de esa manera. Respiraba agitado mientras sacudía su chaqueta fina para sacudir su cabello y tomar el arma que yacía en el suelo desde hace unos minutos cuando lo atacaron por sorpresa.
—Estoy entrando.
—Bien, debes seguir derecho, doblar a la izquierda y ahí estará el elevador.
Siguiendo las indicaciones, caminó aún agitado sonriéndole a las muchachas que pasaban quienes sólo le dejaban pasar sonriendo tímidamente ante la presencia del hombre. Giró en donde le habían indicado y se alivió de ver el elevador.
—¿En serio está aquí a la vista de todos? —murmuró presionando el botón.
El ascensor se abrió dejando ver a tres hombres vestidos de traje intentando lucir intimidantes y cuando vieron al chico no dudaron en salir.
—No, claro que no iba a ser así de fácil —murmuró riendo.
Evitando un golpe que iba directo a su rostro, Jimin toma el antebrazo del hombre número uno y le gira doblando su brazo pegándolo a su espalda lanzándolo contra el hombre número dos quien sólo empujó al otro y se abalanzó contra Jimin. Un golpe en su estómago le hizo doblar, pero fue listo y su puño fue dirigido con fuerza hacia las partes íntimas del otro provocando que este soltara un grito de dolor intenso. Jimin estaba por reír, pero le tomaron de la espalda cargándolo e intentando apartarlo de su objetivo mientras veía al hombre número tres acercarse a golpearlo entonces deducía que quien lo cargaba era el primero. Levantó sus piernas enredándolas en el cuello del tipo que estaba por golpearlo y apretó fuerte con sus muslos en el cuello del hombre quien le golpeaba los muslos en un intento de liberarse.
—Dame más, me encanta que me golpeen —bromeó guiñándole el ojo al hombre.
Lo soltó y echó hacia atrás su cabeza unas tres veces golpeando al tipo de atrás que lo soltó. Jimin sacó su arma agachándose para evitar un golpe y con el mango del arma le dio un buen golpe a la cabeza del tipo que ahorcó dejándolo en el suelo mientras que el otro hizo amago de querer cargarlo de nuevo, así que Jimin se hizo hacia atrás evitando a los dos cuerpos en el suelo dejando que el otro tropezara y cayera sobre sus compañeros.
—¡Fue divertido chicos! A ver cuando se repite —rio entrando al elevador presionando el botón para cerrar las puertas y luego presionar el botón del sótano 3— ya estoy bajando.
—Bien, he revisado y no hay nadie en el pasillo, puedes pasar libremente, ¿cuantas?
Revisó las municiones en su arma y suspiró cansado acomodándola de nuevo.
—Aún me quedan.
—Bien, porque hay como diez hombres ahí, pero es DoYu al que debemos matar.
—Lo se —murmuró una vez el elevador sonó avisando que había llegado al piso indicado.
—No necesitas entrar, ya saldrán y el primero en la fila es el, sólo prepara el arma.
Asintiendo, se escondió por uno de los pilares del pasillo cuando las puertas se abrieron.
—¿Salida de emergencia?
—Al doblar a la derecha hay una puerta que da al estacionamiento.
—Que empiece el show.
Los diez hombres más su objetivo caminaban con sonrisas socarronas tras haber discutido plácidamente acerca de todo menos de algo importante, Jimin dudaba que lo que hablaron ahí fuera de negocios. Esperó a que todos entraran al elevador y cuando la puerta se se iban a cerrar gritó.
—¡Esperen!
Uno de los hombres presionó el botón para evitar que las puertas se cerrara extrañado al pensar que ya todos estaban en el elevador. Jimin salió de su escondite con el arma cargada y sin rodeos levantó el arma apretando el gatillo al ubicar su objetivo. El disparo resonó por el lugar haciendo un eco fuerte y el cuerpo de DoYu cayó al suelo.
—Gracias —sonrió cínico para comenzar a correr lejos de ahí al ver como los hombres sacaban sus armas.
Logró llegar a la salida mientras escuchaba a su mejor amigo reír por el comunicador al ver que su misión se había completado. Jimin reía lleno de euforia sintiendo la adrenalina correr por sus venas mientras corría por el estacionamiento escondiéndose en auto tras auto para evitar que le dispararan.
—¡Kitty me encantas!, ya está Yeox fuera del lugar esperando por ti, avísame cuando subas ahí.
—Nos vemos Van —mencionó agitado con una gran sonrisa mientras corría hasta las escaleras para subir hasta la planta baja en donde Yeonjun le esperaba con el auto.
Perdiendo a los tipos de vista, Jimin reía contento al haber logrado su objetivo recordando cómo se divirtió después del frustrante combate que tuvo en un principio cuando iba a entrar al lugar.
Al salir del estacionamiento, Jimin estaba por correr hasta la camioneta que supuso era la de Yeonjun, pero una blanca se puso en su camino haciendo frunciera el ceño algo confundido. Restándole importancia, estaba dispuesto a sacarle la vuelta rodeándola, pero al momento de dar la espalda sintió una gran corriente eléctrica recorrer su cuerpo para caer en el suelo desmayado viendo oscuridad al momento de caer.
Oh oh owo
Es la primera vez que narró alguna escena de acción... no quedó muy bien, pero espero mejorar con el tiempo 😌(1/2)
N ❤️
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL | jihope
Hayran Kurgu"Tan elegante el criminal que me destruye" Park JiMin o mejor conocido como Kitty, es solicitado por la policía para rescatar a Jung HoSeok, el hijo del senador. Cuando su misión es completada, el golpe que la policía da es inesperado para el crimin...