Una vez aterrizaron, Jimin suspiró cansado levantándose para ir hasta la habitación del jet en donde se encontraba Hoseok para abrir y encontrarlo en el suelo con la vista fija en la ventana.
—Párate ya niño, tu vuelo va a salir en tres horas.
Lo observó para levantarse evitando mirarlo a los ojos pasando de él y bajar del jet junto con Yeonjun y Van. Jimin rodó los ojos para salir del jet y caminar tras los otros chicos hasta el aeropuerto donde se asegurarían de que Hoseok subiese al avión directo a casa.
—Toma, piérdete unos días con tus amigos y regresas a casa —le indicó Jimin entregándole el boleto de avión.
Observó el boleto en las manos del pelirrosa para tomarlo y romperlo en pedazos tirando los restos al suelo. No supo porque lo hizo si lo que más deseaba era volver a su casa, manejar su negocio y casarse con su novia, pero aquellas palabras dichas por ese hombre le habían dolido, su coraje y orgullo actuaban por él.
—No.
Hubo un momento de silencio hasta que escuchó como poco a poco Jimin soltaba una carcajada para terminar riendo en su rostro. Se calmó poniendo su semblante serio.
—Niño, mi plan no era que vinieras, ni siquiera viajar, sólo quería jugar con la policía, ellos rompieron nuestro trato, pero yo no secuestro ni hago esas boberías, así que regresa a casa.
—No.
—Bien, piérdete aquí entonces —rio para sacar una paleta de su bolsillo retirando la envoltura y meterse el dulce a la boca.
Se dio la vuelta dejando a todos atrás, sabía que pronto se le unirían y si no, el siempre ha sido alguien solitario, no le molestaba estar solo por las calles. Escuchó pisadas tras el y sonrió al saber que eran Van, Yeonjun y Seonghwa, pero el tirón en su brazo le hizo voltear para toparse con los ojos chocolate de ese pelinegro.
—Yo voy contigo.
Sonrió a punto de reír pensando que era una broma, pero al ver el semblante serio del chico sólo pudo rodar los ojos y girarse continuando con su camino. Escuchó los pasos de nuevo para ver de soslayo a Hoseok a su lado.
—Niño, tú no quieres venir con nosotros —rio sacando la paleta de su boca— no soy un héroe soy un criminal, he asesinado, vendido droga, vendido armas ilegales, me he fugado de la prisión más de treinta veces —metió la paleta de nuevo a su boca— he visto mi vida pasar muchas veces y aquí estoy, no dudaría en ningún momento en matarte si me estorbas cariño —mencionó con su sonrisa coqueta.
—Hazlo entonces.
—No me dan ganas —sacó la paleta para pasarla por los labios del muchacho quien pronto se alejó en cuanto tocaron sus labios rio al ver cómo se limpiaba los labios con rapidez— además no nos sirve de mucho que estes aquí, así que vuelve a tu casita de muñecas con tu barbie y tu tiendita de flores.
Siguió caminando fuera del aeropuerto ahora fastidiado por ver a Hoseok aún a su lado.
—Entiéndelo niño.
—No soy un niño.
—Como digas, vámonos Van —apuró a los demás— no tengo tiempo ni paciencia para ti.
Los demás lo pasaron de largo siguiendo al de cabello rosa mientras Hoseok suspiraba frustrado recordando que había roto el boleto. No debió haber hecho aquello, pero le había molestado que hablaran así de él así que sin más opciones los siguió a una distancia que consideraba razonable.
—Sigue atrás, ¿verdad? —preguntó Jimin tirando la basura de su paleta en un contenedor.
—Si.
—Bien, ¡Niño!
Se detuvieron para girarse y ver a Hoseok con mejillas rojas intentando evadir las miradas que le estaban dando.
—Hasta que consigamos otro boleto para ti, vienes con nosotros.
—Esta bien.
—Apúrate.
Corrió hasta estar a la altura de los demás chicos para evadir las miradas que le daban y continuar caminando con ellos. No sabía que estaba haciendo, pero ya estaba haciéndolo, no había vuelta atrás.
—Namjoon, el vuelo ya va a salir...
—¿De verdad estará en Francia? —murmuró pensativo.
—Eso dijo en el video —se encogió de hombros— no podemos dejarlo pasar.
—Bien, vamos, ¿que hay del traductor?
—Ah, me recomendaron a una persona y ya está aquí —sonrió al ver al chico de cabello azul.
—Buen día, mi nombre es Kim Soojun, soy el traductor —sonrió haciendo una reverencia.
Un chico alto de cabello negro algo largo, con unos lentes redondos sobre su nariz y piel blanca como nieve se presentó frente a ellos.
—Hola Soojun, el avión ya está por despegar así que vamos.
Asintió con una sonrisa amable para seguir a los mayores no sin antes enviar un texto desde su móvil para seguirlos otra vez.
🌸
—Soobin ya está con ellos.
—Bien, adoro a ese chico, lo extraño —dijo Jimin con un puchero.
—Pronto lo veremos, ¿ya todos tienen sus habitaciones verdad?
—Si, vamos niño, que me quiero dar una buena ducha, esto de estresarme no me va -de quejo Jimin.
—Si...
Para fortuna de Jimin, Van decidió que era mejor que el se encargara de Hoseok y sin quejarse ya que no le dejó sólo aceptó mientras tomaba la llave de su habitación. Sabía que sería una larga estadía si estaba con ese chico.
:0 pues Hobi se queda con ellos 👀 y el NamKook ya se va jsjsjs
N ❤️
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL | jihope
Fanfic"Tan elegante el criminal que me destruye" Park JiMin o mejor conocido como Kitty, es solicitado por la policía para rescatar a Jung HoSeok, el hijo del senador. Cuando su misión es completada, el golpe que la policía da es inesperado para el crimin...