Clarie.
Al llegar de la escuela, comí algo y fui a casa de Lore, Fer estaba allí también, era una clase de "tarde de chicas". En estos momentos estábamos haciéndonos lo que solemos llamar la "automanicura" mientras cotilleabamos, más bien, mientras Lore nos informaba de los chismes de la escuela entera, típico de ella.
___Chicas tuvieron que verlo estaba justo frente a nosotras___ dijo Lore indignada por nuestra falta de interés en el tema.
___Venga ya Lore___protestó Fer ___yo no ando fijándome en quién se tiró el almuerzo encima eso es de preescolar___Lore la miró mal.
___Lo dice la chica que tiene una actitud totalmente infantil nada más ver a Brayan___la molestó Lore, en eso recordé algo.
___Oye Fer había olvidado decirte algo___está me miró atenta___ Tiago me pidió, más bien suplicó, que lo vieras mañana luego del partido para tener una charla___ dije con voz coqueta para fastidiarla.
___¿Partido?___preguntaron Lore y Fer al unísono.
___Sí el de baloncesto, ya veo que tampoco sabían, ¿Lore tu hermano no te mencionó nada? ___pregunté disimulando mi curiosidad mientras me pintaba las uñas de un color coral.
___Clarie ese chico nerd no me da ni los buenos días menos va a decirme algo sobre su agenda deportiva___dijo obvia___pero lo extraño es que tampoco se los dijo a mis tíos___dijo con desinterés.
___Debemos estar en el partido para apoyarlo al igual que tus tíos___dije ganándome una mirada confundida de Lore y Fer.
___¿Por qué te preocupa tanto? ___preguntó Lore intrigada.
___Pues porque es tu hermano mellizo, deberías apoyarlo ¿no?___dije nerviosa.
___Supongo que si___dijo encogiéndose de hombros___Y bien Fer ¿verás a Theodoro?___ rodé los ojos.
___Tiago___dijimos Fer y yo al unísono.
___¿Cuál es tu problema con su nombre?___preguntó Fer fastidiada, Lore se encogió de hombros___no pienso verlo, que siga esperando___la miré divertida.
___Como tu amiga te aconsejo que hables con él o de lo contrario no dejará de acosarte ___ella soltó un bufido___y bien iremos al partido ¿verdad?___ ambas asintieron.
___¿Qué tienes en mente?___me preguntó Lore con los ojos entrecerrados, me conocía muy bien.
___Ya verás___dije para luego sacar mi teléfono y buscar el grupo con las chicas del equipo de porristas en Whatsapp.
Porris-perris👑👑
Clarie😇
Chicas mañana lleven algo rojo tendremos un equipo que animar.
Di enviar para luego seguir en mis uñas, le daría una gran sorpresa a Leo mañana, solo espero que no se enoje.
(.....)
Hoy sería el partido, tenía todo muy bien planeado solo faltaba una cosa.
Al ver a los lejos a Leo en su casillero me acerqué a él.
___Hola___le dije con una enorme sonrisa, él me miró raro.
___¿Desde cuando me saludas?___ ignoré su grosero comentario.
___Hoy es tu primer partido en el equipo de baloncesto y quería desearte mucha suerte___me miró asombrado___¿Qué? ¿Pensaste que lo ibas a mantener oculto por mucho tiempo?___ dije con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...