31

7.4K 416 14
                                    

Clarie.

Leo fruncio el ceño sin entender el porqué de mis palabras.

___¿Que?___preguntó confundido.

Me aparté de él dándole la espalda, esto era tan difícil, con los demás lo había soltado sin tantas curvas pero con Leo no era tan sencillo, no podía ser tan directa. Y es porque yo sé como va a reaccionar él, y no va a ser nada bonito.

Trague en seco, limpie mis lágrimas y lo enfrenté.

___Me tengo que ir a New Jersey, pasado mañana___aclaré lo último.

Él no decía nada, solo se me quedaba mirando como si me hubiera escuchado pero no me hubiera entendido.

___Mis padres lo decidieron para mantenerme lejos de todo esto de la acusación hacia mi padre, no quieren verme afectada por ello ___seguí hablando al ver que él no hacía nada.

Leo se volteó y se acercó a la ventana, definitivamente de todas las reacciones que creía que tendría esta no cuenta como una de ellas.

Cuando fui a acercarme a él lanzó todo lo que tenía en su escritorio al suelo sobresaltandome.

Pero no le fue suficiente, comenzó a golpear la pared con su puño, solté un grito de la sorpresa, ¿por dios está loco?

___¡Leo! ¡Basta!___le grité corriendo hacia él abrazándolo por atrás___para por favor, por favor___le rogué entre sollozos abrazándolo con fuerza y apoyando mi mejilla en su espalda.

Su respiración era agitada, salvaje, la última vez que lo vi así fue aquella vez que golpeó a Rony, y juro que todo dentro de mí se rompía cuando se ponía de ese modo.

___Me asustas cuando te pones así por favor detente___sentí sus brazos rodear mis manos y apartarlas suavemente.

Volteó a verme con total seriedad, mis ojos fueron a parar en sus destrozados nudillos. Más lágrimas rodaban por mis mejillas, no me gustaba que se hiciera daño.

___¿Por qué?___dijo luego de unos minutos de silencio___¿por qué todos los que amo me dejan, se van?___se sentó en la cama y con sus manos ocultó su rostro.

Y entonces escuché lo que nunca imaginé, un sollozo, Leo estaba llorando y juro que no estaba preparada para esto, quién lo está.

Lo peor es que no sabía que decirle, me iría y eso no lo podía evitar pero tampoco quería que lo viera de esa manera, como si lo estuviera abandonando.

Me arrodillé frente a él tomando sus manos entre las mías, verlo con lágrimas en el rostro me mataba.

___Mi amor lo siento___le susurré ___yo no quisiera dejarte pero creo que es lo mejor, yo no te dejaré de amar nunca y esto no será para siempre yo...___no me dejó terminar cuando tomó mi rostro entre sus manos.

___Quedate, quedate conmigo___ me rogó___juntos podemos contra todos___ besé la palma de su mano.

___Esto es más fuerte que nosotros Leo, acusan injustamente a mi padre y eso también perjudica al resto de la familia, no quiero ser una carga para ellos en estos momentos___ secó sus lágrimas y se puso de pie dejándome atrás.

___Entonces vete___lo miré con los ojos abiertos___no quiero verte___traté de acercarme pero me lanzó una mirada de advertencia.

___Leo...___abrió la puerta de su habitación con furia.

___Vete ya, antes de que diga algo de lo que me arrepienta___ susurró lo último, me dirigí a la puerta y me detuve a su lado___ que seas feliz en New Jersey___y con eso cerró la puerta casi en mis narices.

Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora