7

9.5K 515 30
                                    

Clarie.

Frunci el ceño al sentir un fuerte dolor en mi cabeza, llevé mi mano al lugar que dolía y sentía algo como si fuera una tela, seguro tenía la cabeza vendada, poco a poco abrí los ojos y escanee el lugar en el que me encontraba.

Estaba acostada en una camilla, esto creo que era la enfermería de la escuela, mi vista se detuvo en un chico que estaba sentado en un sillón con la cabeza entre sus manos, movía la pierna con intranquilidad, era Leo.

Entonces todas las imágenes vinieron a mí, había tenido una fea caída, pero aparte de la cabeza no me dolía nada más, suerte supongo.

Intenté sentarme pero fue mala idea ya que mi cabeza comenzó a enviarme fuerte punzadas, solté un leve gemido de dolor que captó la atención de Leo.

Este se puso de pie rápidamente y se acercó a mí, me recorrió con la mirada buscando una herida tal vez.

___¿Clarie como te sientes?___ dijo ¿preocupado?

___Uhm...creo que bien___dije suavemente___me duele mucho la cabeza___él asintió.

___Te diste un fuerte golpe, suerte que no llegó a mayores___lo mire fijamente___me asuste mucho cuando te vi caer___entonces recordé el motivo por el que estaba tan distraída, automáticamente me puse seria.

___Supongo que estaba distraída ___dije apenas audible___ya estoy despierta no tienes porqué seguir aquí si no quieres___él me miró como analizando mis palabras.

___Quiero estar aquí___asenti un poco sorprendida___ las chicas estaban muy preocupadas por ti___dijo con las manos en los bolsillos.

___Debieron llevarse un buen susto, todo por su culpa___ susurré lo último para mí pero creo que lo oyó.

___Ese imbécil no merece tu atención___dijo enojado___por su culpa estás así___lo miré atenta, ¿estaba celoso?___¿lo sigues queriendo?___preguntó un poco temeroso.

Solté un suspiro y miré a un punto fijo, las lágrimas se acumularon en mis ojos pero reprimi con todas mis fuerzas el llanto para luego voltear a ver a Leo.

___Lo quería mucho pero luego de todo lo que me hizo ese sentimiento cambio por pena y rabia___él me escuchaba atento ___creo que ya lo superé pero eso no significa que no me duela todavía cuando los veo besándose, verlos me recuerda lo tonta que fui en confiar en esas dos basuras___solté con rabia.

Él se acercó y colocó una mano en mi pierna, levanté la mirada asombrada, estuvimos minutos mirándonos sin decir nada, solo mirándonos.

___Te mereces alguien que te sepa valorar por lo que eres___susurró cerca de mi.

___¿Y quién soy?___pregunté perdida en esos ojos verdes.

___Eres....___pero fue interrumpido por Lore que entró de manera dramática y se acercó a mí para abrazarme con fuerza mientras que Fer solo reía.

___Oh dios nos asustaste mucho tonta___dijo con voz chillona___ pensé que te perderíamos___rodé los ojos al igual que Fer.

___Venga ya Lore deja el drama y suelta a la pobre chica que la estás asfixiando___dijo Fer entre risas, Lore me soltó de inmediato.

___Gracias___le dije a Fer___ estoy bien solo un poco adolorida___ ambas asintieron.

___¿Y tu?___le dijo Lore a Leo que se mantenía callado, parecía incómodo___¿por qué sigues aquí?___él se encogió de hombros.

___Solo me aseguraba de que Clarie estuviera bien, que te mejores___ dijo lo último mirándome y luego se fue.

Eso fue bastante raro ya que hace unos segundos estaba diciendo cosas muy dulces y de repente cambio a su actitud de "todo me vale verga", pero bueno así es Leo así que no voy a darle tantas vueltas a sus cambios de actitud.

Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora