Clarie.
___Antes que nada déjame hacer algo que debería haber hecho hace mucho ___le dije para luego darle una fuerte bofetada___eso es por engañarme con mi amiga hijo de puta___él se sobo la mejilla.
Dios de haber sabido que se sentiría tan bien lo hubiera hecho desde un principio, ¿podía disimular y darle otra?
___Sé que me lo merezco___dijo tratando de acercarse pero lo alejé___solo créeme cuando te digo que lo siento y que me arrepiento con todas mis fuerzas ___reí con ironía.
___Díselo a alguien que le importe___le escupí con rabia.
___Sé que estás dolida pero al menos acepta que me sigues amando___lo miré indignada, abrí la boca para decir algo pero la volví a cerrar.
Tenía dos opciones, pegarle otro bofetón o largarme de una vez de esta maldita fiesta a la cual no debí haber venido, me decidí por la segunda opción. No tenía caso seguir discutiendo con este imbécil.
Sin decir nada me di la vuelta y me adentre a la casa, en busca de Lore, ignorando los gritos de Rony el mentiroso.
Se me hacía un poco difícil ver con claridad ya que el lugar solo estaba iluminado por reflectores de colores pero pude al fin divisar a Lore cerca de la barra.
Traté de llegar a ella y en el camino tuve que empujar a varios locos que se me lanzaban encima, esto parecía una batalla en vez de una fiesta.
Cuando por fin pude lograr llegar a mi amiga me detuve al verla tomar de su cerveza como si no hubiera un mañana, rodé los ojos.
___¿No es ni media noche y ya estas borracha?___le grité por encima de la música.
___No estoy borracha solo estoy enojada___dijo mientras bebía de su cerveza.
Iba a preguntarle que le pasaba pero Diego se me adelantó, llegó y se paró frente a Lore, la cual al verlo soltó un bufido.
___Lárgate Diego no quiero verte la cara de gilipollas___le gritó exageradamente.
___Podrías dejar de comportarte como una niñata y escucharme ___le dijo él exasperado, yo observaba todo en silencio___ mira siento si te incomodó lo que hice pero yo no me arrepiento de haberte besado___abrí los ojos como platos, ¡¿qué dijo?!
¿Me voy por algunos minutos y mi amiga termina besándose con su amor de la infancia?, no quiero ni pensar lo que hubieran hecho si demoraba más que solo "algunos minutos".
___Pues sí, si me incomodó porque con ese beso solo logras confundirme mucho más___le gritó Lore de vuelta.
___¿Confundirte por qué?___dijo mientras se acercaba más a mi amiga.
___Porque tú me...___antes de que dijera algo de lo cual se arrepentiría toda su vida me acerqué a ella y le tapé la boca riendo nerviosa.
___Bueno creo que ambos han bebido demás y empiezan a decir tonterías ___Lore forcejeaba conmigo para poder hablar___lo mejor será que no vayamos y mañana cuando se les pase la cruda se siguen maldiciendo ___tomé a Lore del brazo y la saqué a regañadientes del lugar.
La subí al auto y me dirigí a su casa, agradecí enormemente que yo solo hubiera bebido una cerveza porque aquí mi amiga la amorosa estaba más ebria que todos los de la fiesta juntos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...