Clarie.
Los días iban pasando y mi relación con Leo estaba cada vez mejor.
Existía una gran conexión entre nosotros, no solo sexual sino que también sentimental.
En estos días me he dado cuenta de lo importante y vital que se ha convertido Leo para mí. Ya no es solo cariño, creo que me estoy enamorando como una loca de él.
He conocido tanta cosas de ese chico nerd que finge ser, he conocido su lado sensible, romántico incluso divertido.
No quiero que este sueño acabe nunca, no quiero que nada ni nadie nos separe.
Todavía no le he podido contar nada a Lore y eso me está matando, entre ella y yo nunca han habido secretos, y no solo se lo oculto a ella sino a todos, a mis padres, a Fer.
Solo digo mentiras y mentiras y tengo miedo de que llegue un momento en el que ya no pueda mentir más, y que toda la verdad me explote en la cara.
Soy una egoísta al no querer decir la verdad por el miedo de perder a los que amo, pero que puedo decir, no soy perfecta y tampoco quiero serlo.
Fer por fin admitió que Brayan le gusta y están siempre juntos, no son novios pero actúan como si lo fueran. Lore y Diego son mi pareja favorita, son tan tiernos, ambos están locamente enamorados y me alegra mucho por ellos.
Ver que todos estamos tan bien hace que mis ganas de contar la verdad sean nulas, no quiero estropear este ambiente de paz y armonía. Pero sé que no podré ocultarlo para siempre solo que trato de no pensar mucho en eso. Por ahora solo seguiré evadiendo la realidad por más erróneo que sea.
En estos momentos estamos en la cafetería, Fer, Brayan, Lore, Diego y yo. Escuchando las idioteces de Brayan y riendo cada segundo.
___Dios Brayan eres un torpe___ dijo Lore riendo___no sé que vio Fer en ti___Fer se encogió de hombros.
___Aún no lo he terminado de averiguar___todos en la mesa rompimos a carcajadas mientras que Brayan se hacía el ofendido.
___Burlense ya llegará mi hora___ dijo él, Fer se inclinó y le plantó un beso en los labios.
___Fuchi___dijimos Lore, Diego y yo al unísono.
___Busquence un cuarto___les dije mientras les lanzaba una patata frita.
___Oye Clarie, solo faltas tu para caer en las redes del amor___ dijo Diego divertido, si él supiera ___ya va siendo hora de que dejes de ser chaperona___Fer me miró de soslayo.
___De hecho estoy muy bien así gracias___dije dándole una sonrisa sin mostrar los dientes.
En ese momento sonó el timbre, cerré los ojos, uff salvada por la campana....bueno el timbre.
Los chicos se empezaron a ir, Fer se despidió de Brayan con un beso en los labios y este se fue.
___Chicas nos vemos luego___dijo Lore para dirigirse a su próxima clase.
___Hermosa pulsera___dijo Fer tomando sus libros.
___Gracias___dije imitándola.
___Se parece mucho a la de Leo ___trague en seco.
___¿En serio? No lo había notado ___Fer me miraba con expresión seria___Fer me tengo que ir nos vemos luego___dije para caminar rápido hacia la salida.
___¿Hasta cuando seguirás mintiendo?___me detuve al escucharla.
___¿Qué?___volteé a verla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...