Clarie.
Hoy definitivamente está siendo el mejor día de mi vida, y es que no hay regalo más gratificante que ver la cara de póker de Judas al entregarle el folleto de cien ejercicios resueltos después de dos largas y exhaustivas semanas.
Y sin poder rechistar tuvo que ponerme un A de la cual me sentía enormemente orgullosa.
Ja, lo siento profesor pero será para la próxima porque esta chica ha ganado esta vez.
Por fin había logrado terminar ese folleto de la tortura y todo había sido gracias a Leo, tenía que agradecerle y ya sabía que le daría.
___Bien chicas tomemos un descanso de diez minutos___dije a las chicas del equipo de animadoras que me miraban exhaustas.
___He estado pensando y no hemos salido en dos semanas___ dijo Fer con horror___hay que arreglar eso___Lore y yo asentimos.
___Escuché que los padres de Diego están en un viaje de negocios y que hará una gran fiesta___nos informó Lore mientras bebía de su botella de agua.
___¿Qué Diego? ¿El chico que te gusta desde tercero?___dije divertida estirando mis piernas.
___Uyyy si, el dueño de tus sueños más oscuros___dijo Fer alzando las cejas con diversión siguiéndome el juego.
___Pufff por favor chicas eso ya está superado___dijo restándole importancia.
___Si como no___dijimos Fer y yo al unísono.
___Como sea___rodó los ojos___ debemos celebrar que Clarie le dio una patada en el trasero a Judas y que mi hermano no se comportó como un capullo por primera vez en su vida___sonreí ___así que nos vamos de fiesta si o si___dijo quitándole la botella de agua a Fer.
___Por mi esta bien___me encogí de hombros___pero me quedo en tu casa Lore, no quiero que mis padres estén controlando mis horas de llegada___ dije con fastidio.
___Hecho___dijo ella chocando cinco.
___Pues me uniría a su fiesta de pijamas pre-resaca pero hoy tengo planes de llevarme a un chico a la cama y quedaré fuera de servicio a media noche___dijo Fer riendo. Lore abrió los ojos.
___Hablando de folladas que tal con Teodoro___dijo alzando las cejas con coquetería.
___Tiago___la corregimos Fer y yo entre risas a lo que ella rodó los ojos.
___No me lo recuerdes___dijo Fer con cara de horror.
___¿Tan malo fue?___le pregunté curiosa.
___La palabra clave sería traumático ___dijo mientras hacía una mueca de asco.
___Oh dios no me digas que su pene es diminuto___dijo Lore alterada.
___¡Lorena cállate!___le gritó Fer.
___Mejor no respondas después no podré verle más a la cara___ dije con horror.
Las tres nos miramos y rompimos en carcajadas, amaba estas cosas de las chicas, que siempre tuviéramos algo de qué hablar y termináramos riendo a carcajadas. Ventajas de tener hermanas de otras madres.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...