Clarie.
Habían pasado unos minutos y ninguno de los dos se decidía a hablar. Leo no tenía intenciones de ni siquiera mirarme así que decidí romper yo el hielo.
___Ok Leo creo que entendiste mal ciertas situaciones___este se volteó y se puso a mi altura alzando las cejas.
___¿Tu crees?___soltó una risa irónica___porque yo te vi muy a gusto con ese tipo lo cual no te critico digo ¡hey! El chico es guapo perfecto para tu próximo acostón ¿no crees?___me reprochó, cerré los ojos y tomé aire, ignorando su insulto.
___Eso se trataba solo de una apuesta para conseguir una estúpida clase de buceo gratis a la que debo añadir que no he ido ___dije elevando un poco la voz ___¿y sabes por qué no lo he hecho? Porque quería aclarar las cosas contigo, aunque no sé que significa eso exactamente___ dije lo último para mí.
___Pues no tienes porqué explicarme nada Clarie, entre nosotros no hay nada, puedes liarte con el que te de la gana___ dijo a la defensiva.
___¡Oh Dios! ¿Por qué tienes que ser tan terco a veces?___dije enojada___estoy aquí para arreglar las cosas, eso es lo que importa___él continuó ignorándome___vale como quieras, quedate solo___y cuando me di la vuelta para irme me tomó de la mano y me acercó a él.
___¿Por qué te importa tanto lo que piense, eh Clarie?___dijo rozando mis labios mientras retrocedía obligándome a caminar ciegamente hacia atrás.
___No lo sé___dije muy bajo, me estaba comenzando a poner nerviosa, di un salto en mi lugar al sentir chocar mi espalda con la corteza de un árbol.
___Aún así no era necesario que me explicaras lo que hacías con ese___rodé los ojos.
___Nunca vas a aceptar que estabas celoso ¿cierto?___ pregunté un poco divertida.
___Cierto___dijo riendo___pero hay algo que puedo aceptar___ lo escuché atenta, su mirada bajó a mi cuerpo mientras mordía su labio inferior___que muero por arrancarte ese bikini___y después de decir eso atacó mi boca con fiereza.
Rodee su cuello con mis manos mientras le seguía el beso que cada vez subía más de tono. Leo me tomó de la cintura haciendo chocar nuestras partes íntimas lo que provocó que soltara un gemido.
___¿Lo haremos aquí?___ pregunté entre besos. Leo se apartó solo un poco para verme a los ojos.
___¿No quieres?___me lancé nuevamente a sus labios como respuesta afirmativa.
Me daba igual donde lo hagamos solo quería estar segura de que él también quisiera hacerlo conmigo.
Leo sin perder tiempo desamarró el nudo delantero de la parte superior de mi bikini dejando expuestos mis pechos los cuales rápidamente comenzó a acariciar y besar.
Mi vista se nublaba con cada caricia, mi cabeza se dejó caer hacia atrás cuando sentí dos de sus dedos acariciar suavemente mi clítoris.
___¡Ahh! No pares___dije entre gemidos, él aceleró sus movimientos haciéndome poner los ojos en blanco, dios esto era el cielo___Leo___gemi su nombre.
___Como me prende que digas mi nombre de ese modo___dijo besando mi mejilla seguido de mi cuello.
Cuando estaba apunto de llegar a mi orgasmo se apartó de repente. En el momento que iba a protestar Leo bajó la parte inferior de mi bañador y me penetró sin piedad.
___¡Ah!___grité de la sorpresa y el placer. Leo dejó de moverse para verme preocupado.
___¿Estas bien?___asenti con la cabeza incapaz de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...