5

10.2K 481 12
                                    

Clarie.

Estaba caminando por el campo de fútbol americano con mi bolso en el hombro, la escuela había acabado y recién salía de ensayar con las chicas.

A lo lejos escuché unas voces y como andar con Lore me había contagiado lo de curiosa me acerqué a ver de quien se trataba.

___¿Pero entrenador no hay nada que pueda hacer? Qué se yo, algún ejercicio o limpiar la escuela___ escuché decir a Leo.

___Lo siento muchacho pero no puedo hacer nada, nunca asistes a clases y no practicas ningún deporte___ese era el profesor de educación física___si no entras a algún equipo reprobaras la materia___abrí los ojos, oh dios mío.

___Esto es una mierda___dijo mirando sus zapatos con desinterés.

Estaba claro que a Leo le daba igual reprobar y si fuera por él ni a la escuela vendría, así que tendría que intervenir.

___Profesor___dije acercándome a ellos los cuales me miraban un poco sorprendidos___estaba pasando por aquí y escuché la conversación___ miré de reojo a Leo___creo que yo puedo ayudar a Leo a aprobar la materia___ este me miró confundido.

___¿Qué?___preguntó él con el ceño fruncido, lo ignoré mirando al profesor.

___Puedo insertarlo en mi equipo de voleibol y así recuperar las clases perdidas___el profesor sonrió.

___Eso sería genial señorita Montana___miró a Leo___pues ya está salvado Scott espero que no le cause problemas a su compañera, hasta luego___se despidió.

Volteé a ver a Leo que me miraba inexpresivo.

___¿Es que tú estás en todos lados o qué? ¿Qué crees que haces?___ preguntó un poco enojado, me encogí de hombros.

___Salvarte el trasero y ser tu hada madrina___sonreí al recordar cuando Judas lo llamó así___ tranquilo ya tendrás tiempo de agradecerme luego___sonreí___ entonces nos vemos mañana aquí mismo después de clases, hasta luego Leo___y con eso me largué de allí sonriendo con triunfo.

(.....)

Miré otra vez mi reloj, no puedo creer que no vaya a venir. No puede ser tan tonto como para rechazar esta oportunidad.

Las clases ya se habían acabado y estaba sentada en uno de los bancos esperando a Leo para su clase de voleibol.

Cuando ya iba a irme lo veo caminando con total calma hacia mí.

___Pensé que no vendrías___le dije al verlo llegar a mi lado.

___Lo sigo considerando___rodé los ojos y tomé la pelota.

___Venga ya, tampoco es tan malo, voleibol es muy fácil, hasta puedo ayudarte a sacar sobresaliente___dije mientras movía mis cejas repetidas veces.

___¿Por qué haces esto?___dijo colocándose frente a mí___ahora mismo podrías estar en tu casa o con tus amigas___sonreí.

___Tú me ayudaste con matemáticas, te lo debo___él se encogió de hombros.

___Pensé que ya habías pagado tu deuda con el pastel___rodé los ojos.

Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora