26

7K 377 8
                                    

Clarie.

___¡Clarie se te hará tarde!, ¿que te lleva tanto tiempo?___gritó mamá desde abajo.

___¡Ya bajo!___le grité de vuelta.

Hace unos diez minutos que ya estaba lista pero no me decidía por bajar, solo me quedaba mirando mi reflejo en el espejo.

Hace unos diez minutos que ya estaba lista pero no me decidía por bajar, solo me quedaba mirando mi reflejo en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería ir a la escuela y tener que aguantar los comentarios de los demás, ni los susurros. En poco tiempo fui catalogada como "la zorra que se tiró al hermano de su mejor amiga" y no me siento cómoda con ello, quien lo haría.

Pero al final termino bajando las escaleras, muy a mi pesar, para no hacer sospechar a mamá de nada, no le he contado los últimos acontecimientos todavía, con todo lo de papá no quiero darle más motivos de preocupación, por ahora mi situación es soportable.

___¿No vas a desayunar nada?___ preguntó mamá al ver que tomaba las llaves del coche y me dirigía a la puerta.

___Comeré algo en la cafetería de la escuela___le grité corriendo hacia mi auto, no quería que notara las claras señales de no haber podido dormir bien anoche. Ni con maquillaje logré ocultar del todo mis ojeras, este día no puede ir mejor, nótese mi sarcasmo.

(.....)

Era mitad del día y puedo decir que ya me he vuelto una experta en ignorar a la gente.

Pero necesito un respiro y en la hora del receso es cuando logro tenerlo, para evitar más murmullos y malos ratos decidí comprar algo de comida e ir a las canchas, la hora de comer es sagrada y debe ser en un lugar tranquilo así que ir allí es una idea perfecta.

Al llegar y darle el primer mordisco a mi hamburguesa noté como Fer se acercaba a mí.

___Hola___me saludo y se sentó a mi lado para sacar su comida.

___¿Por qué no estás en la cafetería?___pregunté curiosa.

___No quiero tener que partirle la cara a ningún tonto así que mejor me alejo de ellos___reí por su cometario.

___Gracias___le dije al saber que lo decía por mí, siempre anda defendiéndome y enojándose con todos cuando se me quedan mirando en los pasillos.

___No hay de que___se encogió de hombros___tampoco quiero verle la cara a Lore así que..___la miré con tristeza.

___Fer no tienes que alejarte de ella porque estemos peleadas, su riña es conmigo no contigo___le di otro mordisco a mi manjar.

___Sabes que no lo hago por eso, lo que dijo de tu padre fue muy bajo y hasta que no se de cuenta de su error no pienso hablarle, se pasó realmente___miré mi hamburguesa con desinterés, no tenía mucha hambre___me enfadan las personas que toman el tema de la familia para humillar a la gente___asenti.

Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora