6

9.6K 530 33
                                    

Clarie.

___Oye mamá calma por dios___ dije ya cansada y mareada de ver a mi madre caminar en círculos por todo el lugar con sus tacones de aguja color crema.

___No puedo cariño todo debe quedar perfecto___dijo ella acomodando un jarrón de flores.

___Como si fuera una reunión de negocios___dijo mi padre riendo, ambos chocamos cinco, pero él se puso serio al lanzarle mi madre cuchillos por los ojos.

Verán, mi madre celebra un domingo de cada mes un almuerzo con sus amigos de la secundaria, que son los tíos de Leo y Lore, en su invernadero.

Como mi mamá es florista, es propietaria de un hermoso invernadero que tiene en la parte de atrás una hermosa terraza con una enorme mesa, la cual se encontraba llena de comida.

Amaba estas reuniones, desde pequeñas invitábamos a Fer y juntas molestábamos a Leo. Cosas de niñas, ahora nos la pasábamos hablando de revistas y chicos.

Pero habláramos de lo que habláramos siempre era bueno reunirse en familia y pasar un momento agradable y claro, comer delicioso.

___Florecita estás preciosa hoy___ dijo mi padre abrazándome, mi madre asintió de acuerdo.

___Gracias, compré este vestido en el centro comercial justo para esta ocasión___dije orgullosa mirando mi vestido color verde pastel acompañado de un collar de margaritas, obsequio de mamá.

___Llegamos familia___gritó Vanesa, ella siempre con su actitud de alegría y positivismo.

Todos se acercaron y luego de saludarnos nos sentamos en la mesa a comer. Noté de vez en cuando la mirada de Leo sobre mí pero cada vez que intentaba seguirle la mirada él la apartaba, no sé por qué.

El almuerzo estuve genial como siempre, lleno de risas y chistes por parte de Vanesa que se encargaba de animarnos siempre. Lore y Leo eran afortunados por tenerla.

Luego de comer los adultos se sentaron en unos sillones a hablar de sus tiempos como adolescentes, mientras que Lore y Fer hablaban de las rebajas en el centro comercial.

Busqué con la mirada a Leo pero no lo vi. Sabía muy bien donde estaba así que me acerqué a su escondite.

Y ahí lo vi, sentado en el columpio escuchando música, como siempre. No exageraba cuando decía que era un antisocial y todo un nerd.

Me senté a su lado captando su atención, él se quitó los auriculares y me miró con el ceño fruncido.

___¿Qué haces aquí apartada de todos?___me encogí de hombros.

___No lo sé, supongo que me apetecía estar un poco alejada de las charlas de moda___dije riendo, él asintió sin decir nada más.

Entonces recordé aquella vez que lo vi en su casa jugando baloncesto.

___Deberías apuntarte en el equipo de baloncesto___él me miró confundido ___te vi jugar y eres bueno___él volvió a mirar al frente___digo no eres malo en el voleibol pero no entiendo por qué perder el tiempo en eso cuando te gustan otros deportes ___él se encogió de hombros.

___No me importa, no me interesa pertenecer a ningún equipo___solté un bufido y me puse de pie, Leo me miró confundido.

Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora