Clarie.
Frunci el ceño al sentir un molesto dolor de cabeza, intenté abrir los ojos pero los rayos del sol que entraban por mi ventana hicieron que volviera a cerrarlos.
___Mierda___dije entre dientes sobando mi cien.
Me encanta ir de fiesta pero la resaca no es tan divertida.
Sonreí inconscientemente al recordar lo sucedido anoche, la verdad es que no sé como sentirme respecto al "te quiero" que compartimos Leo y yo anoche. Es decir....¿en qué situación nos deja eso?
Puede que parezca un poco pesada tratando de controlarlo todo y buscándole un nombre a cada cosa que pasa entre nosotros pero es que quiero tenerlo todo claro para evitar salir lastimada. Aunque si soy sincera creo que ya es demasiado tarde para eso. Ya estoy embarrada de todo esto hasta la cabeza y no creo que pueda salir ilesa.
Aún así no me arrepiento de absolutamente nada.
Dejé a un lado mis pensamientos y fui a darme una ducha y prepararme para otro día en el paraíso. Porque sí, este hotel parecía el paraíso.
Cuando salí del baño fue cuando puse atención a mi alrededor. Esperen....esta habitación no es solo mía, ¿y las chicas?
Fue entonces cuando mis dos locas amigas entraron a la habitación con una bolsa con lo que supongo que es comida.
___Oh ya despertaste___dijo Lore mirándome con una sonrisa___ que bueno porque te trajimos el desayuno___alzó la bolsa que traía con diversión.
___Íbamos a despertarte para desayunar con nosotras pero parecías tan cansada que decidimos dejarte dormir___me explicó Fer.
___Al parecer la pasaste mejor que nosotras___dijo Lore burlona para luego fruncir el ceño___por cierto, ¿en dónde te metiste anoche? Porque yo estaba borracha pero no lo suficiente como para no percatarme de tu ausencia en el antro___carraspee nerviosa.
___Estuve un rato en el antro pero luego comencé a marearme y me fui a la habitación, estaba muy borracha___dije con una risita nerviosa, Lore asintió y fue a buscar algo en su maleta. Ufff creo que se lo creyó.
___Me imagino que fue tu estado de ebriedad la razón por la cual te vi saliendo de la habitación de Leo___me susurró Fer muy cerca para que Lore no escuchara, abrí los ojos como platos, ay madre___ estabas borracha y te confundiste de cuarto___dijo más bien para ella misma___porque de lo contrario ¿qué otra razón pudieras tener?___me preguntó con una ceja alzada.
___De hecho fui a decirle lo aburrido que es por quedarse en su habitación en vez de disfrutar de las vacaciones___dije nerviosa ___no sé por qué lo hice pero supongo que son efectos del alcohol___le di una sonrisa esperando que se tragara mi cuento.
___Uhmm ya veo___dijo poco convencida para luego entrar al baño.
Joder Clarie, si existiera el primer lugar para la peor mentirosa sin duda te lo llevarías tú. Que excusa más tonta, que desastre.
Seguro Fer se enrolló con algún huésped de este hotel y cuando iba a la habitación del chico me vio. Yo y mi buena suerte, nótese el sarcasmo.
___Chicas hoy vamos a dar una vuelta por el pueblo, quiero comprar algunas cosas___dijo Lore buscando algo que ponerse.
___Genial voy a cambiarme___ dije al ver salir a Fer del baño.
Esta me lanzó una última mirada de "sé que me ocultas algo y voy a terminar descubriéndolo" y luego se fue a su respectiva maleta.
Trague en seco y tomé lo primero que encontré para nuestra salida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...