25

7.1K 412 62
                                    

Clarie.

Dos días, dos días habían pasado ya!!!! Y nada que Lore me hablaba, es que ni me miraba.

Siempre que trataba de acercarme a ella se iba antes. Me ignoraba y me dolía demasiado. Ella y yo nunca habíamos estado tanto tiempo enojadas. Y claro que hemos discutido, unas cien veces, pero en menos de un día ya estábamos diciéndonos lo mucho que nos queríamos. No podemos seguir así, no lo pienso permitir.

Hoy me propuse lograr su perdón tenga que hacer lo que tenga que hacer. Tomé mi ropa y me preparé para un nuevo día de escuela.

Al terminar de alistarme tomé las llaves del auto para dirigirme a buscar a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de alistarme tomé las llaves del auto para dirigirme a buscar a....oh no, estamos peleadas.

Recordar eso me dolió mucho, es mi mejor amiga pero sobre todo mi hermana, la conozco desde niña, hemos compartido tantas cosas que al no tenerla a mi lado se siente un vacío enorme, no escuchar sus cotilleos, sus comentarios sobre quién viste bien y quien hace el ridículo, oírla hablar horas de su gato Bigotes, extraño todo de ella.

La más interesada en que nos arreglemos es Fer, la pobre para no estar en el medio a mantenido distancia con nosotros y es que Lore es una chica genial pero es de las que cuando está enojada conmigo y Fer se acerca a mí cree que está en su contra, paranoia de ella.

Así que basta de estar enojadas, trataré de arreglar las cosas con ella y también con Leo, la última vez lo trate de una manera bastante ruda e indiferente y no se lo merece, había descargado toda mi frustración en él, no era justo.

Al llegar a la escuela fui directo a los casilleros, todavía quedaban unos minutos para entrar a clase, era obvio que estaría allí.

Sonreí al verla buscando unos libros en su casillero, tomé aire para acercarme a ella, Fer a lo lejos me dio una mirada de apoyo, ella sabía lo que pretendía.

___Lore...___dije al quedar detrás de ella, cerró el casillero con fuerza haciéndome saltar en mi lugar, vaya que está enojada.

___Lorena para ti___dijo con voz fría volteandome a ver, pude notar que todos los presentes en el pasillo nos observaban, entre ellos Leo.

___Vale Lorena, creo que debemos hablar___levantó las cejas con una sonrisa irónica.

___¿Acaso hay algo de que hablar? Tu tomaste la decisión sin tomarme en cuenta, ahora no vengas a tratar de remediarlo, hubieras pensado mejor las cosas antes de hacerlo___puro odio había en sus palabras.

___Escucha sé que enterarse de ese modo no era lo mejor, que debí habertelo dicho yo misma y lo siento___dije de corazón___ enserio lo siento, nunca quise hacerte daño___Lore mantuvo su rostro neutral.

___¿No quisiste hacerme daño? ¿Qué te creías? Que te aplaudiría al enterarme que te follabas a mi hermano en mis narices___cerré los ojos con fuerza, conozco tan bien a Lore que sé que lo que está diciendo no lo siente, cuando se enoja trata de hacerle daño a la persona que la lastimó
a través de palabras hirientes, y es lo que está haciendo ahora conmigo.

Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora