Clarie.
Leo no parecía creerse lo que veían sus ojos, estaba en shock hasta que de repente sonrió de una manera muy hermosa.
___Felicidades mi niño eres un ganador___le dijo Vanesa abrazándolo.
Todos los demás invitados lo felicitaron también para luego dispersarse.
___Gracias tía, no tenías porque hacer todo esto___dijo él abrazando a Vanesa.
___No fue idea mía sino de Clarie ___él me miró de inmediato___ planeó todo en muy poco tiempo solo para ti___dijo para luego irse y dejarnos solos.
___Tu tía exagera, no fue nada en realidad, las chicas me ayudaron así que no es solo mío el mérito ___dije un poco nerviosa, ¿por qué estoy nerviosa?
___Aún así, nadie lo hubiera hecho si tu no hubieras tenido la idea___dijo con una media sonrisa___gracias Clarie, por todo lo de hoy___le sonreí embobada ___¿pero como sabías que íbamos a ganar?___me encogí de hombros.
___Te dije que confiaba en ti, sabía que lo ibas a lograr, menos mal porque si no todo esto habría sido en vano___dije señalando la fiesta.
Leo se acercó un poco más a mi y cuando iba a decirme algo la molesta de Lore nos interrumpió.
___Clarie ven a ver esto___se puso a mi lado___felicidades hermano ___Leo le sonrió y luego Lore me arrastró con ella hacia donde estaba Fer para mostrarme un vídeo gracioso.
En el resto de la fiesta no pude hablar más con Leo pero al menos me sentía satisfecha. Mi objetivo había sido alcanzando, poco a poco Leo comenzaba a mezclarse más con las personas y a sentirse cómodo con su presencia y yo me encargaría de que siguiera siendo así.
(.....)
Nada como una gran hamburguesa luego de unas largas y exhaustivas clases. Mis amigas y yo estábamos en la cafetería disfrutando de la deliciosa comida mientras hablábamos de cualquier cosa.
___Oigan chicas escuche que abrieron un nuevo bar, creo que se llama Dragón de Oro___dijo Fer mientras bebía de su jugo de naranja.
___Eso es genial, podemos ir esta noche___sugerí a lo que Fer asintió emocionada.
___Yo no podré ir___dijo una cabizbaja Lore.
___¿Por qué?___preguntamos Fer y yo al unísono.
___Tengo un trabajo de literatura que terminar, lo he estado dejando para el final y ahora debo hacerlo si no quiero que me reprueben___dijo sin ánimo___ lo siento chicas.
___¿Quieres que te ayudemos?___ sugerí con una sonrisa.
___Oh no, tranquilas ustedes vayan y diviertanse___asenti poco convencida.
___Entonces seremos solo tu y yo Clarie___dijo Fer___para la próxima vas con nosotras Lore ___dijo para tratar de animarla.
(......)
Luego del almuerzo las clases tuvieron que continuar, me tocaba Química, amaba esa clase.
Al entrar tomé mi bata, mis guantes y mis gafas, hoy era día de experimentos.
Estaba entretenida con mi cabello que se había enredado con las gafas cuando noto que alguien se había sentado a mi lado.
Al levantar la vista me encontré con Rony, rodé los ojos.
___¿Es que no te piensas rendir nunca? Que parte de alejate de mí no entendiste___él soltó un sonoro suspiro.
___No seas así conmigo Clarie, prometo no molestarte en el resto de la clase___me pidió con cara de cachorrito___tienes que aceptar que hacemos buen equipo para los experimentos___ dijo con una sonrisa a la que no pude evitar unirme.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...