1

14.5K 593 73
                                    

Clarie.

___¡Claireee!___gritó por segunda vez mi madre___no me hagas subir___ resople mientras apartaba la almohada de mi cara y me sentaba en la cama.

___Ya te oí mamá, ya voy___le grité para que me escuchara.

Otra vez era lunes, el peor día de la semana, corrección, la semana entera es horrible. No me malinterpreten amo ir a la escuela pero la parte de levantarse temprano nunca me ha agradado.

Pero había algo que nunca me desagradaría y era elegir mi outfit del día, así que luego de darme una ducha tomé mi falda de estampado de flores, mi top rosa y mis sandalias color crema para bajar apresuradamente a desayunar.

___Bueeeenos días a todos___grité dando saltos al entrar a la cocina, llena de energía como si no fuera lunes.

___Buenos días florecita___ dijo mi papá  que bebía de su café ___¿cómo amaneciste hoy?___ solté un dramático suspiro.

___Bueno quitando que fui bruscamente despertada por unos horribles gritos___mi padre y yo aguantamos las risas al ver a mi madre voltear con una ceja alzada___todo muy bien.

___Así que horribles gritos eh___ dijo mi madre divertida___te enseñaré a respetar a tu madre ___dijo mientras me apuntaba con la espumadera sacándome carcajadas.

___Mamá por favor que dices, si tu voz es la más melodiosa que existe___dije mientras besaba su mejilla repetidas veces haciéndola reír.

___Oye que me pongo celoso___ dijo mi padre haciendo pucheros.

___Para ti también hay___dije para besar su mejilla también.

Luego mi madre puso frente a mí un plato lleno de pancakes de arándano, mis favoritos, los cuales devore en pocos segundos.

Me despedí de mis padres y subí a mi auto para ir a buscar a mi amiga Lorena, que por suerte vivía justo al frente, al estacionarme hice sonar la bocina para luego ver a una despeinada Lorena salir corriendo de su casa.

___Estoy lista estoy lista___grito mientras se sentaba en el asiento del auto.

___Déjame adivinar, otra vez desapareció tu despertador___ dije divertida mientras Lore se peinaba mirándose en el espejo retrovisor de mi auto y pintaba sus labios de un rosa frambuesa.

___En mi defensa a Bigotes le encanta esconder mis cosas___ dijo refiriéndose a su gato quien siempre cargaba las culpas sin comerla ni beberla.

Comencé a reír pero me detuve al ver salir a Leo con un abrigo de capucha negro, unos auriculares y las manos en sus bolsillos pasarnos por al lado sin detenerse.

___Nunca voy a entender por qué no le gusta ir con nosotras, se ahorraría el viaje___dije con el ceño fruncido, mi amiga se encogió de hombros.

___Porque es raro___dijo como si fuera obvio___vamos Claire no quiero llegar tarde___dijo dando palmaditas así que acelere hacia el instituto.

La escuela no quedaba tan lejos pero era agotador ir andando, sin embargo Leo siempre iba así, todo lo que tuviera que ver con socializar no iba con él.

Al bajar del auto pudimos ver a Fer que hablaba con un chico, creo que se llamaba Tiago, esta al vernos se acercó a nosotros despidiéndose del chico o tal vez dejándolo con la palabra en la boca, es difícil saberlo viniendo de alguien tan impredecible como Fernanda.

Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora