Clarie.
Estacioné mi auto frente a la escuela y me quede mirando a la gente caminar y saludarse.
Solté un suspiro, otro día en el que tendré que soportar las miradas de todos sobre mí, otro día en el que tendré que ver como Amanda se pavonea por todo el instituto luciendo el uniforme de porrista gritándoles a todos que es la nueva capitana.
Esto es una mierda, ni siquiera sé
para que vine, decidida a irme encendí el motor pero unos insistentes toques en la ventanilla de mi lado me lo impidieron.Volteé a ver de quién se trataba, Leo, este me miraba con desaprobación, se imaginaba lo que pretendía hacer.
___Ni siquiera lo pienses___me dijo al bajar la ventanilla.
___¿No sé a qué te refieres?___me hice la tonta, él rodó los ojos.
___Venga baja___bufé y con todas mis fuerzas bajé mi cansado trasero del auto.
___¿Contento?___le di una sonrisa falsa.
___No___se acercó y me dio un largo beso con lengua y todo incluido___ahora sí lo estoy___ dijo con una pícara sonrisa.
Iba a decirle algo pero noté como algunas personas nos miraban sin nada de disimulo.
___¿Se les perdió algo por aquí?___les grite enojada, todos apartaron la mirada rápidamente___será mejor que me acompañes hasta mi casillero ___le dije a Leo.
___¿Te da miedo que sigan mirándote y murmurando?___ negué tomando su mano y entrelanzándola con la mía.
___Me da miedo lo que pueda hacerles___Leo soltó una fuerte carcajada que término contagiándome.
Al llegar a mi casillero ambos nos detuvimos, noté como Leo se tensaba a mi lado, yo sin embargo, solo miraba la escena frente a mis ojos con cansancio. Solo esto les faltaba ya.
Mi casillero estaba lleno de palabras ofensivas dirigidas, obviamente, a mí con pintura roja. Lo que más me dolió fue ver escrito: Hasta nunca capitana de pacotilla.
Me dolía ver como olvidaban tan rápido las cosas que hacían las personas por los demás, todos me halagaban siempre pero ahora me doy cuenta de que no era más que hipocresía y en parte me alegra ya no tener a ese tipo de gente en mi mundo, al menos no en mi círculo social.
Me acerqué lentamente a mi casillero contando hasta diez y tomando largas respiraciones, no les daré el gusto, no podrán conmigo.
Y al poner la combinación y abrir esa cosa del demonio una gran nube, de lo que parecía ser harina, me llenó por completo.
Cerré los ojos y dejé caer mi mochila mientras apretaba las manos a mis costados al escuchar las risas de todos.
___¡¡¡¿Qué les pasa? ¿No tienen nada mejor que hacer? Hagan algo con sus vidas joder!!!___ les gritó Leo a todos, desde aquella pelea tan monstruosa con Rony todos le temían así que nadie más se rió, se fueron a hacer sus cosas dejándonos a Leo y a mi en el pasillo___Clarie...___levanté la mano para que no dijera nada ni se acercara a mí.
Tomé mi mochila y me dirigí al baño después de susurrarle un "no me sigas" a Leo que no sé si escuchó.
Al entrar al baño puse el seguro y dejé caer la mochila para caminar hacia el lavamanos y apoyar los brazos en él.
Agache la cabeza y comencé a llorar, no puedo más, todo ser humano tiene un límite y yo acabo de llegar al mío, esto es más de lo que puedo aguantar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...