Clarie.
Miré nuevamente a los lados para cerciorarme de que nadie me estuviera viendo y entré de puntillitas a la habitación para luego cerrar la puerta y recargarme sobre ella.
Solté un sonoro suspiro mientras una enorme sonrisa invadía mi rostro.
Anoche fue el momento más romántico de mi vida. Leo y yo nos quedamos dormidos luego de tener un inolvidable encuentro carnal.
Por suerte me desperté temprano hoy porque no me gustaría que mis amigas se enteraran de que no llegué anoche a la habitación.
Aún no sé que hay entre Leo y yo y hasta que no lo averigüe no quiero que nadie sepa nada.
Soltando otro suspiro me incorporé y me dirigí al baño para darme una ducha tratando de no despertar a las chicas.
(.....)
___Hoy te levantaste muy temprano Clarie___dijo Lore mirándome por encima de sus gafas de sol___ Como mínimo hay que lanzarte agua helada para que te levantes de la cama y hoy fuiste la primera, ¿a qué se debió?___trague en seco nerviosa.
___No quiero desperdiciar un solo minuto de estas vacaciones y al parecer mi reloj biológico está de acuerdo conmigo___dije enseñándole todos mis dientes en una sonrisa, ella asintió poco convencida mientras Fer me miraba de reojo, espero que se lo hayan creído.
___Oh dios miren eso___dijo Fer de repente señalando hacia un lugar, Lore y yo dirigimos la mirada hacia allí quedándonos boquiabiertas.
___Pero si es todo un dios griego ___dije yo mirando hacia el chico rubio.
Estábamos en la playa tomando el sol por lo que esta clase de vistas era normales en esta clase de lugares pero aún así todas quedamos impresionadas por semejante hombre.
___Debería ser ilegal ser tan sexy, oh dios___dijo Lore abanicándose la cara con sus manos.
___¿No que estás con Diego?___le pregunté divertida.
___Amiga que tenga novio no significa que esté ciega___dijo obvia___además es inevitable serle infiel a Diego con los ojos y el pensamiento cuando ves este tipo de esculturas___dijo señalando de manera discreta al chico rubio y piel bronceada.
¡¡¡El condenado andaba sin camisa!!!
___Escuché que es el instructor de un equipo de buceo___nos informó Fer___Clarie porque no vas y nos consigues una clase gratis con tus encantos___dijo lanzándome una mirada pícara.
___¿Por qué yo?___proteste___ eres tu la que siempre coquetea para conseguir descuentos___ella rodó los ojos.
___Por eso, siempre lo hago yo ahora es tu turno, además venga ya, ni que sea un gran sacrificio hablarle a ese tentación del diablo___dijo mirando hacia el chico.
___¿Y por qué no va la calentona de Lore?___la nombrada se atragantó con su bebida.
___Ni hablar tengo novio___dijo con fingida indignación, rodé los ojos.
___Si claro cuando te conviene___ solté un suspiro resignada___ vale pero las bebidas de esta noche corren por tu cuenta___ dije señalando a Fer.
___Trato___dijo sonriente.
___Y con ese bikini todo te será más fácil___dijo Lore.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...