Clarie.
Bip bip bip, extendí mi mano para apagar el despertador, me quedaría durmiendo unos cinco minutos más pero no tenía deseos de escuchar los gritos de mi madre así que me levanté.
Ayer pensé muy bien lo que haría y decidí hablar con Leo, puede que no suene un brillante plan pero tal vez si le suplicaba que me ayudara se compadeciera de mí ¿no?
¡Vamos! Nos conocemos desde niños no puede ser tan malo conmigo como para no ayudarme, además esos ejercicios son pan comido para él, ¿qué le cuesta?
Suspire mirándome en el espejo ya lista con mis jeans grises y suéter color ciruela al igual que mis zapatillas.
Nunca he tenido ese "poder de convencimiento", solo con mi papá funciona. Espero que me funcione también con Leo porque de lo contrario estoy perdida.
Desayune rápido y fui en busca de mi amiga, no vi a Leo supongo que ya había salido hace rato hacia la escuela, de todas maneras no pensaba suplicarle frente a su hermana, tendría con que torturarme luego.
Cuando llegué a la escuela corrí entre las personas buscando mi objetivo pero nada, así estuve por mucho tiempo.
Hasta que después de salir de clase de Biología lo pude ver buscando algo en su casillero, su ceño estaba levemente fruncido y mantenía los auriculares puestos aunque sabía muy bien que no estaba escuchando música, solo lo hacía para que las personas no le hablaran.
Eso lo descubrí una vez cuando le grité que se moviera para que no fuera golpeado por el balón, pensé que no me escucharía pues tenía los auriculares pero rápidamente se apartó dejándome saber que no oía música.
___¡Leo!___grité con emoción ya que había pasado la mitad del día, literal, buscándolo.
Todos se me quedaron mirando raro excepto él, ni siquiera había volteado a verme. Rodé los ojos al ver su intento de fingir que no me había escuchado.
Apreté mis cuadernos a mi pecho y comencé a correr hasta detenerme detrás de él.
___Leo necesito hablar contigo___ nada, rodé los ojos___sé que me estás oyendo___él ni se inmutaba así que toqué su hombro insistentemente hasta que soltando un gruñido volteo a verme.
___Déjame en paz___dijo de mala gana.
___Solo te tomará cinco segundos de tu vida escucharme, por favor___junté mis manos a modo de súplica___ si no me escuchas no dejaré de molestarte hasta que lo hagas___ él rodó los ojos y cerró su casillero con fuerza para verme inexpresivo.
___Tienes dos minutos___asentí sonriendo.
___Mira solo te pido que me ayudes a resolver al menos la mitad del folleto, necesito ese crédito extra si quiero subir mi puntuación y no dañar el resto de mis buenas calificaciones ___le expliqué___no te robaré mucho tiempo y prometo no molestarte ni hablarte___ le prometí___y luego de terminar el folleto puedes volver a tu rutina de ignorar a todo el mundo___ le enseñé todos mis dientes en una exagerada sonrisa___¿que dices? ___él negó con la cabeza, iba a seguir suplicando pero unas voces me detuvieron.
Volteé a ver aunque ya sabía de quién se trataba. Era Rony, mi ex, con Amanda, mi ex amiga. Estaban comiéndose la boca y riendo escandalosamente, los miré con rabia pero también con dolor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...