21

7.4K 410 12
                                    

Clarie.

Luego de tomar varias respiraciones logré calmarme. Mis pies al fin reaccionaron logrando que saliera de mi estado de shock y me moviera.

Me agache y tomé todas mis cosas, que se encontraban esparcidas por el suelo, con manos temblorosas para luego echarlas en mi mochila.

Todos me miraban mientras murmuraban entre ellos. Trague en seco y me dirigí a la sala del director.

No podía borrar de mi mente aquella imagen horrorosa. Leo parecía haber tenido un ataque de ira. Una vez escuché a sus tíos hablar acerca de eso.

Él comenzó a tener actitudes agresivas a partir de la muerte de sus padres pero nunca imaginé presenciar una de sus crisis.

Sentí miedo, miedo de que Rony pudiera haber muerto, miedo de que Leo no haya podido detenerse, miedo de que no se sintiera arrepentido, miedo de él....

Por un momento sentí estar frente a un extraño y no con el chico que me gusta como nadie y con el que he vivido tantos momentos hermosos en tan poco tiempo.

Pero a pesar de su agresión brutal contra Rony no puedo dejar de pensar en que lo hizo por mí, para defenderme y no es que lo justifique pero, aunque suene loco y enfermo de mi parte, me sentí protegida por él, como si a su lado estaría a salvo siempre.

A pesar de saber que lo que había hecho Leo no estaba bien no podía permitir que lo expulsaran o lo suspendieran, eso lo metería en grandes problemas no solo con sus tíos sino también con el equipo de basquet, ya que estaban en una etapa muy importante donde no se permitían ausencias. Así que trataría de hablar con el director para poder salvar su situación, gracias a mis esfuerzos no solo académicos sino también como animadora me he ganado el respeto y aprecio de los profesores y del director, por lo que voy a agarrarme de eso y tratar de ayudar a Leo.

Al llegar toqué dos veces la puerta y luego del "adelante" por parte del director me adentré al lugar.

___¿Clarie?___el director me miró entre asombrado y confundido ___¿hay algún problema?___ negué con la cabeza mientras me sentaba en la silla frente a él.

___Me imagino que ya estará enterado de lo sucedido en la biblioteca hoy___dije moviendo mi pierna nerviosa, este asintió.

___Si de hecho estoy esperando a que llegue Leonardo de la enfermería para hablar con él, también llamé a sus tíos están de camino___abrí los ojos como platos, Dios Leo en qué lío te has metido.

___De eso precisamente quería hablarle___el director me miró atento___yo sé que la actitud de Leo...Leonardo___me corregí___ no fue la más adecuada pero tenga en cuenta que ha pasado por muchas cosas___el director iba a hablar pero no lo dejé___y también sé que eso no es escusa y que debe aprender a vivir con ello pero no sé si se ha dado cuenta de que Leonardo a tratado de integrarse en las actividades de la escuela, entró al equipo de basquet y sus notas son muy buenas.

___He oído del equipo de basquet, el entrenador me habló muy bien sobre el desempeñó de Leonardo en el partido___asenti ___continúe___me alentó.

___Leonardo peleó con Rony por mi causa___trague en seco___él... Solo me estaba defendiendo ya que Rony se comportaba de una manera muy grosera conmigo y sé que aún así no debería haber acudido a la violencia pero solo le pido que tome en cuenta el esfuerzo que ha hecho Leonardo por mejorar, suspenderlo arruinaría todo su avance___ él se me quedó mirando por un tiempo, dejó caer su espalda atrás.

___Pensaré en lo que me has dicho Clarie, tomaré en cuenta cada palabra___me puse de pie.

___Se lo agradezco___le di una débil sonrisa y salí de inmediato.

Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora