Clarie.
Ya habían pasado dos días desde aquella vez de la harina, no fui a la escuela con la excusa de estar enferma.
Me sentaba mal mentirle a mi madre y preocuparla de ese modo, pero no quería volver a ese lugar, y sé que estoy huyendo de los problemas pero no estoy lista para más humillaciones, aunque sé que el lunes debo ir, ya basta con las excusas antes de que me descubran.
Hoy, como todos los últimos domingos de cada mes, nos reunimos en el invernadero de mi madre, la familia Scott, la mía y Fer, por supuesto.
Y a pesar de que mis últimos días han sido bastante grises, mi atuendo de hoy demuestra lo contrario, es muy colorido y alegre.
Mi madre había puesto a mi padre, el tío de Leo y a Leo a bajar unas cajas con nuevas plantas, mientras que Lore y Fer estaban teniendo una conversación o más bien mirándose de manera incómoda diciendo una que otra frase corta, aún seguían enojadas y no dejo de sentirme un poco culpable por ello.
Yo, sin embargo, ayudo a Vane, la tía de los mellizos, a poner la mesa.
___Esta vez mi madre y tu se han esmerado___digo refiriéndome la cantidad de comida deliciosa que habían preparado.
___Todo lo mejor para nuestros querida familia___dijo con una sonrisa, Vanesa era mujer tan llena de vida y buenas vibras___ cariño ¿puedo hacerte una pregunta?___preguntó deteniéndose para mirarme.
___Claro___dije acomodando un jarrón con margaritas en el centro de la mesa.
___¿Qué pasa entre Lore y tu?___ me detuve de inmediato___y no me digas que nada porque las conozco muy bien como para saber que están distanciadas, siempre han sido inseparables por lo que sospecho que debe ser algo realmente grave___miré mis manos nerviosa.
___Es....complicado___Vane tomó mi mano entre las suyas con cariño.
___Es Leo ¿cierto?___la miré asombrada.
___¿Cómo...___Vane soltó una carcajada.
___Pequeña no soy ciega, sé que entre Leo y tu hay mucho amor ___sonreí por sus palabras.
___Quería decirle a Lore___miré a la mencionada a lo lejos___pero tenía miedo de perderla, y fue peor ya que se enteró de una manera un poco...inapropiada___
dije haciendo una mueca___nos vio besándonos___aclaré al ver su cara confundida, Vane abrió la boca en forma de O.___Vaya, eso si que es intenso___ asenti___pero tranquila, Lore y tu son como hermanas, se criaron juntas, solo deja que se enfríe, ya sabemos que Lorena en temas como estos se comporta como una niña malcriada___reí por su cometario___es muy orgullosa pero tiene un gran corazón___ asenti.
___Lo sé___dije segura. Los chicos se acercaban a los lejos con mi madre delante.
___Tenle paciencia, pronto se dará cuenta de lo mucho que se aman Leo y tu___me susurró para luego acercarse a su marido dando el tema por zanjado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...