14❤

10.9K 560 39
                                    

Clarie.

Cuando llegamos al hotel corrimos a nuestras habitaciones. Fer y yo estaríamos en una y Lore y Leo en otra, pero Lore se pasaría a la nuestra, había suficiente espacio para las tres así que no había problema.

Pasaríamos el día en la playa así que tomé algo cómodo pero bonito.

Pasaríamos el día en la playa así que tomé algo cómodo pero bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todas listas bajamos en busca de un buen lugar.

___¿No vas a bañarte enserio?___ me preguntó Lore indignada.

___Chicas ya saben que me encanta ver el mar pero meterme en agua salada no me agrada mucho___me justifique encogiéndome de hombros.

___Vale, pero espero que antes que se acabe este viaje te des un baño___dijo Fer divertida a lo que asenti.

Ambas comenzaron a correr y saltaron al agua. Negué divertida con la cabeza, son unas locas pero así las quiero.

Necesitaba una bebida así que me acerqué a un bar cerca de la playa.

___Una piña colada por favor___ el chico asintió y en pocos minutos me dio mi pedido.

Tomé mi bebida y me senté en un cómodo canapé alejado del mar. De lejos podía ver a las chicas que se salpicaban como niñas pequeñas.

Seguro todos pensaran que es algo tonto que no te guste bañarte en la playa, porque ¿a quién no le gusta? Pero es que me incomoda un poco el agua salada además de que me da un poco de miedo el océano abierto, llamenme cobarde pero es la verdad. Aunque debo admitir que mirar el mar me da mucha paz.

___Pensé que te unirías a ellas___ salté en mi lugar por la sorpresa haciendo que se le escapara una risita a Leo.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no había notado que estaba sentado a mi lado, muy cerca de mí debo decir, pero su cercanía no me molestaba al contrario quería que se quedara así para siempre.

___Prefiero mirar___le sonreí___ pensé que te quedarías en la habitación para siempre___ dije divertida___que bueno que no fue así___él sonrió de medio lado.

___No podía estar en mi habitación sabiendo que tu estabas aquí___mis mejillas se pusieron rojas de inmediato.

___¿Quieres?___le señalé mi bebida tratando de disimular mis nervios.

___No me gusta la piña colada___ dijo haciendo una mueca, rodé los ojos.

___¿Ya la has probado?___él negó.

___No pero...___lo interrumpi.

___Pero nada, no puedes decir que algo no te gusta si no lo has probado___me acerqué un poco más a él___solo un sorbo___él me miró de manera tierna.

___Te aprovechas de que no pueda decirte que no___dijo riendo, ¿eso que significa? ¿Soy su debilidad? Porque él se está volviendo la mía.

Probó un poco y cerró los ojos por unos minutos.

Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora