11

9.2K 535 40
                                    

Clarie.

___¿Ya tienes todo listo cariño?___ me preguntó mamá asomada desde el marco de la puerta.

___Si mamá tranquila que ya lo he revisado unas...diez veces___ dije a lo que ella soltó una sonora carcajada___no me falta nada___ tomé la mochila y la subí a mi espalda.

___Si que te falta algo___dijo mi padre entrando a la habitación.

___¿Enserio pa, gas pimienta?___ dije divertida mientras él colocaba el objeto en mi mochila ___voy de excursión no a una misión de narcotraficantes___mi madre soltó una risita ante mi comentario.

___Te aguantas___dijo mi padre ___nunca se sabe lo que puedas encontrar en el bosque___mi mamá y yo rodamos los ojos.

___A veces es agotador tener en tu familia a un policía__le dije a mi padre riendo.

___Dímelo a mí___dijo mi mamá, papá la miró ofendido para luego correr hacia ella y hacerle cosquillas.

Todos comenzamos a reír como si fuéramos unos niños.

___Bueno ya que se me hará tarde ___dije tratando de calmar mi risa.

Me miré por última vez en el espejo y bajé las escaleras.

Les explico que pasa, a Fer se le ocurrió la idea de irnos de excursión por el bosque y acampar, existía un lugar turístico que es una especie de parque donde muchas familias y jóvenes en busca de diversión y bellas experiencias, como nosotros, va...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les explico que pasa, a Fer se le ocurrió la idea de irnos de excursión por el bosque y acampar, existía un lugar turístico que es una especie de parque donde muchas familias y jóvenes en busca de diversión y bellas experiencias, como nosotros, van a acampar. Básicamente es un lugar preparado para eso. Pero no se llega a él en auto, debe ser andando. Para nosotras eso no es problema ya que así le damos mayor sentido al plan de "excursión por el bosque",

Pero no crean que iremos solo nosotras, ni loca nos vamos tres chicas indefensas al bosque, no somos tan tontas como caperucita roja. Los chicos nos acompañarán, y cuando digo chicos me refiero a Brayan, Diego y Leo, este último fue obligado por su tía Vanesa que quería que se divirtiera. No puedo negar que el hecho de que él vaya me emociona mucho, espero que podamos arreglarlo todo, más bien espero que Leo deje de ser orgulloso y se disculpe, es lo único que deseo que haga, porque yo tengo dignidad y por más que quiera arreglar las cosas entre nosotros no puedo ser siempre yo la que ceda.

Por dios hablo como si Leo y yo tuviéramos una relación, que locura.

Luego de despedirme de mis padres, pasé a buscar a Lore y a Leo. De vez en cuando mi mirada se encontraba con la del chico nerd que estaba sentado en los asientos traseros. Me miraba como si quisiera decirme algo pero no podía o no tenía el valor.

Apretaba el volante con la intención de disimular el temblor en mis manos y tarareaba la música de la radio que había puesto Lore para no mostrar lo nerviosa y ansiosa que me encontraba. No me había detenido a ver, hasta ahora, el efecto que tiene la sola presencia de Leo en mí, es increíble todo lo que me hace sentir con una mirada, y no sé si sea capaz de seguir ignorándolo.

Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora