Clarie.
Cinco años después.
___Si mamá, tranquila que llegaremos a tiempo para la cena de Acción de gracias___le dije ya cansada de escuchar sus lamentos.
___Oye Clarie que tu vengas a la cena nos es irrelevante, pero el pavo si tiene que llegar así que apresurate___escuché que dijo Lorena del otro lado.
___¿Si tanta hambre tienen por qué no se encargaron ustedes del pavo ah? ___les grite mientras empujaba el carrito, la gente del súper me veían raro.
___Deja de quejarte y ven ya___ me gritó Fer.
___Entonces dejen de distraerme, ¿mamá sigues ahí?___tomé algunos condimentos para el pavo.
___Si cariño tranquila, ya quité el altavoz___dijo riendo.
___Llegaremos en unos quince minutos vale.
___Vale cariño conduzcan con cuidado.
___Besos___y colgué.
___Dejame adivinar, tu madre otra vez___me dijo mi novio sosteniendo dos botellas de vino en sus manos.
___Ella y todo el pelotón de dementes de la casa, no sé por qué siempre nos dejan lo más difícil___empuje el carrito hacia la caja registradora.
___Porque les gusta dejarnos el trabajo sucio amor___besó mi cabeza para seguir avanzado conmigo.
Desde que terminamos la Universidad todos regresaron a Manhattan para comenzar a trabajar, y se volvió una tradición celebrar Acción de gracias juntos todos los años.
Solo que desde que Lore se casó con Diego tiene esta rara necesidad de sentirse como una verdadera ama de casa, así que nos dijo que ella se encargaría de hacer el pavo, pero a ella se le quema hasta el agua y terminamos Leo y yo comprando un pavo nuevo cuando solo quedan algunas horas para que acabe la noche, definitivamente este sería un momento inolvidable.
Cuando llegamos a la casa de mi madre nos movilizamos en la cocina, alejando a Lore del pavo.
Y luego de una hora teníamos un delicioso pavo en nuestra mesa.
___Dios muero de hambre___ gritó Fer___ahora que tengo que comer por dos creo que me salió otro estomago___todos reímos.
Fer se casó con Brayan dos años después de empezar la universidad, todos estamos muy felices por ellos aunque creíamos que era un poco apresurado.
Y luego de terminar la universidad, un tiempo después Fer descubrió que serían padres, no puedo describir la emoción que sentí al saber que sería tía, aunque no me imagino a Fer como mamá, creo que nadie lo hace.
___A comer chicos___dijo Vane dando palmadas.
___Esperen, antes quiero decir algo___dijo Leo poniéndose de pie, lo miré confundida.
___¡Venga ya! ¿no puedes decirlo después de comer?___protestó Fer.
___Oye Fer deja de comportarte como una vaca___se burló Lore.
___A quién le dices vaca devoradora de pavos___oh dios, ya van a comenzar.
___¡¡Hey!!___Leo gritó haciendo que todos se callaran, le levanté el pulgar, es difícil callar a esas dos ___es serio___carraspeo acomodando su traje___hoy en una cena tan especial y rodeados de todas las personas importantes de mi vida quiero dar un paso esencial en mi relación___¿espera qué?___Clarie ___volteó a verme___gracias por nunca rendirte conmigo y luchar siempre a mi lado, darme las fuerzas cuando las perdía y sacarme sonrisas todos los días, eres la mujer que quiero tener a mi lado hasta que muera, nadie como tu para ocupar ese lugar___ sacó de su chaqueta una caja, se acercó a mí y se arrodilló mostrando un hermoso anillo de diamantes que sacó varias exclamaciones___¿te quieres casar con este nerd Clarie Montana?___mis ojos se llenaron de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...