Clarie.
Su corazón y el mío latían con la misma fuerza, la misma intensidad, ambos estábamos juntos y eso era lo que importaba.
No tuve el valor de entrar a ese avión, no tuve el valor de dejar a Manhattan y a todos mis amigos y familia, este no era el modo y lo supe desde siempre, no me rendiría por un poco de harina y un grupo de animadoras, eso no podría conmigo.
___Te amo, te amo, te amo___me dijo Leo entre besos___ perdoname, yo no te merezco, soy un imbécil___lo bese.
___Basta Leo, olvida todo eso, tenías derecho de ponerte así pero ya todo acabó, no me iré a ningún lado___sonreímos para volver a besarnos.
Un grito nos sacó de nuestra burbuja de amor, al separarnos notamos la presencia de todos los que hace unos minutos estaban conmigo.
Me bajé de los brazos de Leo al notar la mirada incómoda y penetrante de papá.
___¿Clarie?___Lore parecía estar entre sorprendida y feliz.
___Ehhhh...___miré a mis padres que no parecían entender nada ___lo siento, pero no me iré a ninguna parte___Leo entrelazó nuestras manos a modo de apoyo ___no pienso huir como si fuera culpable de algo, como si fuera una cobarde, eso no es lo que me enseñaste papá___este bajo la cabeza___lucharemos contra el que sea como la familia que somos pero no huiremos, los Montana no somos unos cobardes y menos unos traidores, demostremos eso a todos esos estúpidos que desean hundirte___ mamá lloraba como una magdalena.
Solté la mano de Leo y me acerqué a ellos, mi padre me miraba con una sonrisa y lágrimas en los ojos.
___Estoy muy orgulloso de ti Clarie, ambos lo estamos___dijo mirando a mi madre que asentía.
Los abrace a los dos con todo el amor posible.
___¡Abrazo grupal!___gritó Lore para luego unirse a nuestro abrazo, detrás de ella se unieron todos los demás excepto Leo.
Lore al notarlo bufo y lo arrastró hacia nosotros, obligándolo a abrazarnos.
Ahora sí estábamos todos, me sentía fuerte si los tenía a ellos, juntos me daban la fuerza para combatir lo que sea, saldremos de esta, lo sé, porque la verdad siempre sale a la luz.
(......)
Hoy sería mi primer día de clases desde que decidí no ir a New Jersey, confieso que estoy muy ansiosa y nerviosa, por más que me repito una y otra vez que seré fuerte preferiría que me ignoraran en vez de molestarme, pero hagan lo que hagan resistire.
Hoy soy como un ave fénix que resurgió de las cenizas, es por eso que busqué con esmero mi vestuario del día.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...