33

7.9K 429 96
                                    

Clarie.

La graduación fue normal, como lo son todas las graduaciones, en realidad es la parte más aburrida de este día pero tal vez la más necesaria e importante.

Al ver las caras de orgullo de mis padres, al mencionar mi nombre el director para entregar mi certificado, me hizo sentir plena, y es que quién no quiere hacer sentir orgullosos a sus padres.

Julia, una de las más destacadas alumnas del instituto fue la que dio un discurso muy elegante, emotivo y un poco aburrido si son sincera.

Luego nos tomamos muchas fotos, Vanesa prácticamente tuvo que arrastrar de las orejas a Leo para que se dejara fotografiar.

Todos estábamos tan felices pero también existía ese sentimiento de añoranza, ya nada sería igual, todos tomaríamos diferentes caminos. Adiós a las travesuras, a las escapadas de las clases de Judas, lo divertido que era ensayar con las chicas, los partidos, en fin, extrañaría todo. Pero empezaría una nueva etapa, y quien sabe, tal vez sea mucho mejor que en el instituto.

Luego de todo ese evento político nos dirigimos las chicas y yo a la casa para terminar de arreglarnos e ir a la fiesta, debo decir que mi vestido era hermoso, justo como lo soñé o tal vez mejor.

Luego de todo ese evento político nos dirigimos las chicas y yo a la casa para terminar de arreglarnos e ir a la fiesta, debo decir que mi vestido era hermoso, justo como lo soñé o tal vez mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas estaban mirándose en el espejo lanzándose piropos ellas mismas mientras que yo miraba por la ventana.

Me gustaría que Leo viniera conmigo, entiendo que no sea el ambiente más cómodo para él pero al menos podría ir solo por unas horas, por mí.

Eso en parte me enojaba pero tampoco quería ser tan egoísta, él no se sentiría bien y tampoco yo al verlo incómodo, tal vez esto sea lo mejor.

___Tierra llamando a Clarie___ dijo Lore moviendo su mano delante de mi, estaba preciosa con su vestido azul marino con un escote en la espalda.

___Perdón ando distraída___me alejé de la ventana.

___Ya verás lo bien que la pasaremos todos___me dijo Fer que llevaba un vestido rojo con una abertura en la pierna.

Ellos al saber que Leo no iría conmigo al baile me ofrecieron irme con ellos, no me quedó otra que aceptar pero en el fondo me sentía como un estorbo, no quería que dejaran de divertirse por mí, no era justo para nadie.

___Chicas___mamá entró por la puerta___abajo las están...___al vernos abrió los ojos y tapó su boca con las manos___oh dios... ___dijo apunto de echarse a llorar ___están preciosas mis niñas___ corrió a abrazarnos___parece que fue ayer cuando las vi a las tres con sus coletas y sus vestidos de princesas___todas reímos de esos tiempos vergonzoso.

___¿Bueno bajamos?___pregunté emocionada por ya llegar al baile y dar todo de mi en la pista. Todas asintieron y de una en una fuimos bajando.

Fui muy gracioso ver las caras de Diego y Brayan al ver a las chicas, se les caí la baba, mi papá al verme sonrió con orgullo.

Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora