Hola, mi nombre es Clarie Montana Corsi, y he vivido los dieciocho años de mi feliz y armónica vida en Manhattan, junto a mis queridos padres.
Estoy en último año de high school y hasta ahora he logrado mantenerme como una de las mejores alumnas de la secundaria además de ser la capitana del grupo de animadores, lo cual ha sido mi sueño desde que estaba en el jardín de niños y usaba enormes lazos rosas junto a mis coletas.
Y como pocas personas en el mundo, tengo la suerte de tener no solo una mejor amiga, sino dos, que me han acompañado en lo largo de mi vida llenándola de color y alegría.
Ellas son, Fernanda a la que todos llamamos cariñosamente "Fer", quien tiene una personalidad arrolladora, una lengua bastante afilada para decirte la verdad por más cruda que sea y una interminable lista de corazones rotos que buscaban algo más que una sola noche de diversión de su parte, sin embargo mi amiga odia las relaciones formales, al menos eso es lo que se repite varias veces hasta terminar de creérselo.
Y por último pero no menos importante, mi chica Lorena, a la que llamo Lore desde que tengo siete años y se mudó a vivir frente a mi casa junto a su hermano mellizo luego de que sus padres murieran por causa de un asalto. Luego de eso quedaron a cargos de sus tíos maternos, Vanesa y Pablo, quienes son un amor y por si no fuera suficiente, amigos de la universidad de mis padres. En pocas palabras, la reina del drama y el cotilleo y yo estábamos destinadas a ser mejores amigas por siempre y para siempre.
Siempre me llamó la atención su hermano mellizo, Leonardo, pasaba la mayoría del tiempo encerrado en su habitación y cuando salía no hablaba mucho, al menos no conmigo y vaya que intentaba al menos hacerlo sonreír, pero luego de un tiempo desistí de la idea de hacerme su amiga al ver el poco interés de su parte, aunque nunca dejó de llamarme la atención su persona, tal vez por lo misterioso.
Luego de un tiempo de relación amistosa con Lore supe que él había estado presente cuando mataron a sus padres en su propia casa luego de intentar robarles, debió haber sido un trauma insuperable por lo que sentía cierta empatía por el chico "Nerd" como lo llamaban en la escuela, aunque más que nerd era el chico silencioso, siempre con capucha y audífonos caminando por el mundo como si todo le valiera verga.
Y esa era mi vida, hermosa, organizada, cliché y tal vez un poco mimada, pero era la vida que quería.
Un novio guapo y además capitán del equipo de fútbol americano, unas amigas perfectas, un equipo de animadoras bajo mis órdenes, buenas notas y con un lugar asegurado en las mejores universidades de derecho, todo parecía estar escrito pero me equivoqué.
Mi novio resultó ser un patán que me traicionó con una de mis compañeras del equipo, el puesto de capitana de las animadoras dejó de ser mi más grande logro, mis amigas resultaron ser seres humanos que cometen errores al igual que yo y él....pues resultó ser el amor de mi vida.
Lo más gracioso de todo es que esperé muchas cosas en mi vida.... menos enamorarme del hermano Nerd de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...