29

6.9K 352 21
                                    

Clarie.

Eran tantas las cosas que quería decir que al final ninguna palabra salía de mi boca, la cual abría y cerraba. Estaba en shock después de haber oído esas palabras, ellos no pueden hacerme esto.

Me gustaría mucho pensar que escuché mal, que no acabo de oír de la propia boca de mi padre que me quieren enviar a New Jersey pero la expresión de sus caras me demuestra todo lo contrario.

___¿Están bien?___pregunté con la esperanza de que me digan que esto solo se trata de una broma.

___Estamos perfectamente bien Clarie___dijo mi padre demasiado serio para mi gusto ___esta idea llevaba días rondando por mi cabeza, ya lo tenemos todo preparado solo falta hacer unos pocos papeleos en la transferencia de la escuela ___negué con desesperación, ¿es que se han vuelto locos o que?

___¿Pero que dices? Estamos a finales de curso___él se encogió de hombros enfadándome más ___¿y tú también estás de acuerdo con esto?___le pregunté a mamá.

___Al principio no pero luego de haber sabido por lo que has estado pasando no me quedan dudas de que es lo mejor___no podía creer esto, parecía que estaba en una especie de pesadilla de la cual no podía despertar.

___No pueden hacerme esto, yo no iré a ninguna parte___dije decidida.

___Eres menor de edad, todavía debes hacer lo que nosotros te digamos___dijo papá de mala manera.

___Solo será hasta que todo esto pase Clarie, entiendelo por favor ___trató mamá de aligerar las crudas palabras de mi padre.

___Esto no es justo, gracias por pensar en mí al tomar esta cruel decisión___dije con sarcasmo para luego correr hasta mi habitación.

Nuevamente caí en mi cama rompiendo en llanto. Entiendo que les duele saber que su hija está siendo atacada en el instituto pero esta no es una solución sino una vía de escape.

¿Por cuánto tiempo se supone que estaré en New Jersey?

Mis padres pensaron en que estaría alejada de las personas que me humillan pero olvidaron algo muy importante. Y es la manera en la que yo me sentiré al llegar a un instituto donde no conozco a nadie quedando tan solo unos meses para que acabe el curso, tampoco pensaron en que me alejaran de todos, mis amigos, de ellos mismos y de Leo.  
¡¡Dios!!, les dije que lo amaba y a pesar de eso no les importó a la hora de decidir enviarme lejos.

¿Por qué me hacen esto a mí?¿No es ya suficiente con todo lo que estoy pasando como para que vengan a llenarme de más problemas?

Me volverán loca, y pensando en todo lo que dejaría atrás me quede dormida  con lágrimas en el rostro y un corazón hecho pedazos.

(......)

Cinco días habían pasado ya desde aquella noticia de mis padres. Cinco días en los que no he tenido que ir a la escuela debido a que ya se hicieron las transferencias y no pertenezco más allí.

Cinco días en los que he estado evitando a todos mis amigos incluyendo a Leo.

El pobre me ha llamado y enviado mensajes miles de veces, ha venido a mi casa todos los días pero le tengo dicho a mi madre que se invente una excusa para que se vaya.

No puedo enfrentarlo, no aún, porque nunca he sido buena para las despedidas ni para ser portadora de malas noticias.

No quiero ver su cara cuando sepa que me iré por un tiempo indefinido a otra ciudad. Aunque sé muy bien que en algún momento debo enfrentarlo, me quedan solo dos días aquí en Manhattan, ya no puedo seguir aplazándolo.

Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora