Clarie.
Luego de haber estado un tiempo buscando leña volvimos a nuestro improvisado campamento.
Los chicos ya tenían puestas las tiendas, Diego parecía tener una conversación muy divertida con Lore mientras que Fer estaba, como siempre, peleando con Brayan.
___Hasta que por fin llegan, pensé que habían sido devorados por algún oso o algo___dijo Lore con dramatismo, rodé los ojos.
___Dudo que nos encontremos un oso en este lugar Lore___deje caer la leña al suelo y me acerqué a un pedazo de tronco mientras que Leo y Diego trataban de encender la fogata.
___Ten esto___dijo Fer dándome una manta y sentándose a mi lado ___está haciendo frío___tomé la manta y la coloqué sobre mis hombros.
___Gracias___ella asintió dándome una pequeña sonrisa.
___¿Pasó algo que quieras contarme?___la miré confundida ___entre Leo y tu___aclaró, abrí los ojos como platos.
___Para nada Fer, ¿de dónde sacas eso?___dije con una risa nerviosa.
___Notó cierta tensión entre ustedes dos, por eso pregunté___ miré a Leo de soslayo, estaba entretenido con Diego riendo de algo.
Vaya el antisocial sabe reír, a mí me trata como a la mierda y a Diego le sonreí, genial.
___Ideas tuyas Fer, Leo y yo apenas hablamos ya sabes como es él___mentí, ella asintió poco convencida.
___Bueno ahora ya podemos empezar a comer ¿no?___ preguntó Lore sobandose la barriga___¿quién tiene las salchichas?
___Yo___dijo Diego, nos tendió a todos una salchicha que pinchamos con un palo y comenzamos a cocinarla.
___Esto es emocionante, es mi primera acampada___dijo Fer riendo.
___En ese caso espero que lo estés disfrutando___dijo Brayan regalándole a mi amiga una sincera sonrisa.
___S..si___dijo ella nerviosa.
Lore y yo compartimos miradas para luego reprimir una carcajada. Estos lo mismo que están peleando que se están lanzando pétalos, son dos bipolares.
Sin querer mi vista se posó en Leo, que se encontraba frente a mi, este me estaba mirando fijamente, rodé los ojos y aparté la mirada. No pensaba hablarle más, no lo merece.
Pasamos una buena velada con los chicos, comimos salchichas, hicimos chistes, historias de miedo, incluso Diego cantó una canción, la verdad es que no lo hace nada mal.
___Creo que ya me voy a acostar, me duelen los pies___dijo Lore poniéndose de pie.
___Chicos antes de dormir quiero pedirles perdón, fue mi culpa que no hayan podido llegar al parque___dijo Brayan arrepentido.
___Tranquilo Brayan,al final nos hemos divertido mucho___dije para animarlo.
___Si, además esto es mejor que un parque preparado, la experiencia ha sido más real___ dijo Fer dándole una sonrisa.
___Gracias, son los mejores, prometo aprender a usar el GPS y llevarnos a salvo a casa___dijo Brayan emocionado.
___¡NO!___gritamos todos al unísono.
___No te ofendas Brayan, pero dejale el GPS a Diego___dije yo riendo.
___Buenas noches a todos___dijo Lore riendo.
___Buenas noches___contestamos los demás.
___¿No vienes Clarie?___me preguntó Fer.
___Vayan ustedes, me quedaré un rato más___ellas asintieron y se metieron en la tienda.
En una tienda estábamos las chicas y en otra los chicos.
Solté un suspiro y me senté de nuevo en tronco cerca de la fogata.
Extendí mis manos hacia el fuego y comencé a frotarlas, estaba haciendo un poco de frío.
De repente siento como alguien se sentaba a mi lado, no tenía que voltear para ver de quien se trataba, sabía que era él, Leo.
Estaba muy dolida por sus palabras, y la verdad es que no tenía deseos de hablar con él.
Miraba fijamente el fuego sin decir una sola palabra, sin embargo él se notaba inquieto, como si tratara de decirme algo pero no sabía de que forma hacerlo.
___Desde que mis padres murieron___comenzó a decirme ___comencé a alejar a todo el mundo, no quería que nadie me hablara o que tratara de ser mi amigo___lo miré atenta___porque tenía miedo de seguir perdiendo a las personas que me importaban, no quería sufrir más. Con el tiempo fui creciendo y alejándome del mundo y de las personas, me sentía solo pero creía que era la solución para no sufrir más perdidas, entonces llegaste tu ___sonrió e inevitablemente también lo hice yo___cuanto más te alejaba más insistías en acercarte a mí, y me daba miedo lo que estaba sintiendo por ti___ me miró___me daba miedo ver que me estaba acostumbrando a tu presencia, a tus intentos de hacerme reír___ sonreí___a que me dieras ánimos para seguir mis sueños, sentía tanto miedo que quise alejarte, por eso te dije todas esas cosas pero cuando vi el daño que te estaba haciendo me sentí como un real hijo de puta, porque yo no quiero hacerte daño, eres la única persona que he permitido acercarse a mí Clarie, y me asusta mucho pero creo que me asusta más tenerte lejos___mi corazón palpitaba demasiado rápido al escuchar sus palabras, era tan bello todo lo que me estaban diciendo___ lo siento Clarie, lo siento de verdad, nada de lo que te dije es cierto, yo no pienso que seas patética, al contrario creo que eres la chica más genial que he conocido en mi vida___dijo con una sonrisa tímida.
___Yo también creo que eres genial, con tus cambios de humor y todo___ambos reímos___ y te perdono con una condición ___él me miró curioso___debes dejar que las personas se acerquen a ti y te conozcan por como eres, hoy vi como Diego reía contigo y también noté lo cómodo que estabas, sentir miedo es normal pero debes comenzar a enfrentarlo Leo___él se me quedó mirando fijo.
Agradecía que todo estuviera oscuro porque sino ya Leo hubiera notado lo sonrojada que me encontraba debido a su cercanía. Nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentir su respiración acariciar mis labios.
Poco a poco nos fuimos acercando, repitiendo la acción de hace unas horas cuando fuimos a por leña, pero temía que se volviera a alejar, así que no me acerqué más. Pero entonces fue él el que tomó la iniciativa y colocó una mano en mi mejilla y unió nuestros labios.
Podría describir lo que sentí en ese momento de miles de formas y aún así no lograría expresar con las palabras exactas lo que mi corazón sintió al besar a ese chico nerd que para nada era mi tipo, o al menos eso creía.
Hay cosas que por más que intentas no logras capturar, como la luna, por más fotos que tomes de ella nunca podrá ser igual, es algo que es sólo para nosotros, que se queda en nuestra mente y forma parte de nuestros recuerdos.
Así me pasó con ese mágico momento, Leo y yo nunca tuvimos una cercanía como esa sin embargo nuestros labios encajaban tan bien que pareciera que lleváramos años besándonos.
Sus manos se apoderaron de mi rostro y yo lo rodee con las mías en su cuello tratando de acercarnos más, aunque fuera imposible.
No quería soltarlo, quería quedarme así todo el tiempo pero ambos estábamos necesitando aire, así que despacio nos fuimos alejando sin separar nuestras frentes.
___Creo que será mejor ir a dormir, está haciendo mucho frío___me dijo él acariciando mi mejilla.
___Si también lo creo___dije con la voz agitada.
___Buenas noches Clarie___dijo dándome una hermosa sonrisa.
___Buenas noches___luego de eso, entré a la tienda y me dejé caer con la mirada en el cielo.
Había besado al hermano de mi mejor amiga, al chico nerd, al antisocial y lo más impactante de todo es que había sido el mejor beso que haya dado en mi vida....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...