Clarie.
___¡Bigotes!___grité___¡aquí gatito gatito!___pero nada.
La búsqueda estaba siendo agotadora, ya llevábamos dos horas y nada que aparecía Bigotes, los pies me dolían de tanto caminar en tacones y Leo no decía nada haciendo que todo fuera más incómodo.
___¡Bigotes!___volví a gritar.
___Si sigues gritando así lo vas a terminar asustando___dijo Leo de mala gana, me detuve para fulminarlo con la mirada.
___Al menos hago algo___él rodó los ojos para seguir caminando ___¿se puede saber qué es lo que te pasa?___él volteó a mirarme.
___¿A mi? Nada ¿por qué me pasaría algo?___me acerqué a él.
___No sé dimelo tú que eres él que anda como si algo te molestara___la pasé por el lado para seguir caminando.
___No me molesta nada solo me divierte ver lo ingenua y masoquista que puedes llegar a ser___volteé a mirarlo ofendida.
___¿Por qué me dices eso?___él se encogió de hombros.
___Dices que odias a Rony por lo que te hizo pero hoy andabas muy risueña con él en la clase de Química___ahh con que eso es lo que pasa.
___Rony me sigue valiendo un rábano pero eso no significa que ande por ahí odiándolo a muerte ___me justifique___además, ¿eso a ti que te interesa?___pregunté molesta.
___No me interesa en absoluto solo te lo digo para que no vuelvas a caer en su juego___dijo alzando un poco la voz.
___No soy tan estúpida como para caer de nuevo___le contesté con el mismo tono___y si así fuera que más te da, si eres el señor "nada me importa"___dije entre comillas.
___Y tu eres la típica "niña patética que no supera que la hayan cambiado por su amiga" ___gritó para luego abrir los ojos.
Esta vez se había pasado, bajé la vista decepcionada por sus palabras. ¿Eso era lo que él pensaba de mí?¿que era patética?
___Clarie....___me miró arrepentido___ no debí llegar tan lejos___miré hacia otro lado para que no notara las lágrimas acumuladas en mis ojos.
Mi teléfono comenzó a sonar, era un mensaje de Fer.
Fer😈
Clarie encontramos a Bigotes, regresen ya.
___Bigotes apareció, ya no tienes que seguir pasando más tiempo con esta patética chica___dije seria para luego salir casi corriendo a casa de Lore, y lo que más me dolió es que Leo no me detuvo.
Hoy me había hecho daño, y ni siquiera trató de arreglarlo, ¿cree que con un simple "ni debí llegar tan lejos" todo quedaría olvidado? Pues no, que se vaya a la mierda él y todo el mundo.
(.....)
___Un dos tres cuatro, ¿Lucía puedes poner atención? llevas atrasada desde que empezamos ___dije molesta___vamos otra vez un dos tres cuatro___todas las chicas hacían los pasos con los rostros de zombi, rodé los ojos fastidiada___Ok tomense un descanso de diez minutos y espero que después le pongan energía al ensayo___todas se tiraron al suelo cansadas.
Me acerque al banco y tomé mi botella de agua para después comenzar a estirar mis piernas. Lore y Fer se acercaron a mi mirándome raro.
___¿Clarie estás bien?___preguntó Lore___te ves un poco enojada___ la miré seria.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano NERD de mi amiga✔️
Teen FictionEstamos acostumbrados a los típicos romances clichés donde la chica nerd, marginada, solitaria o como quieran llamarla, se enamora del típico chico guapo de ojos azules, cabellos dorados y cuerpo de dios griego quien por supuesto es el capitán del e...