𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒

6.9K 170 57
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
¿Qué pasaría si Bakugo y Shinso estuvieran enamorados de Thyra?
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*


✧*:Probablemente su relación —que de por sí era mala— empeorará rotundamente.

✧*:Bakugo se tomaría aquello como una competencia, ¿que le arrebaten a la chica que adora? Impensable.

✧*:Shinso por su parte sentiría una gran desventaja, ya que los dos son de dos salones completamente diferentes.

✧*:Su rivalidad se llevaría a cabo en silencio, por lo que tú no estarás enterada de absolutamente nada.

✧*:Te empezarías a dar cuenta cuando los dos comiencen a ponerse un poco más detallistas de lo que acostumbran. Vamos, estamos hablando de Bakugo y Shinso, ¿desde cuándo son detallistas en el ámbito amoroso?

✧*:A veces estarán tan cegados en llamar la atención de la albina que harán cosas raras y extrañas.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
¿Qué harían para llamar su atención?
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*¿Qué harían para llamar su atención?*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧*:La miraría siempre en el salón. Esas miradas traviesas que cuando te das vuelta están allí. Eso serviría para que las mejillas de Thyra se envuelvan en tonos rosáceos.

✧*:Luego de plantearse la situación innumerables veces, Bakugo habrá llegado a la conclusión de que se niega a perder ante Shinso. Se tomaría eso como un objetivo a vencer.

✧*:Trataría de hablar con ella mucho más seguido. De por sí, su relación de amigos es bastante buena —intentan coexistir sin matarse, son dos personalidades explosivas— pero Bakugo haría el esfuerzo por no ser demasiado brusco.

✧*:No le regalaría nada, ya que esas cosas no van con su rollo. La invitaría a pasear de vez en cuando, algo sencillo. Él es así.

✧*:Thyra adora el Yakisoba, por lo que Bakugo siempre le cocinaría cosas exclusivas para que disfrute de sus habilidades en la cocina. La consentiría en esos sentidos —y qué mejor que una pancita llena para enamorarla—.

✧*:Intentaría hacerle saber que él es mucho mejor en todos los aspectos.

✧*:Preguntaría por su relación con Shinso de forma disimulada. Necesita saber qué es lo que el pelimorado está planeando a sus espaldas. Además, quiere saber qué es lo que ella piensa acerca del contrario.

✧*:Si la situación se le escapa de las manos entrará en pánico. Si ve necesario confesarse, entonces lo hará sin dudar.

✧*:Le será imposible ocultar sus celos, pero trata de ser lo más calmado posible.

✧*:Bakugo sería de los que intentan demostrar su enamoramiento con pequeños detalles. No esperes una gran confesión de su parte, pero debes entenderlo, ese no es su zona.

✧*:Si la situación lo amerita, y como último recurso, él citará a Thyra en los mismos balcones del instituto y le dirá un simple: "Me gustas, idiota".


✧*:Shinso definitivamente no daría su brazo a torcer bajo las amenazas del cenizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧*:Shinso definitivamente no daría su brazo a torcer bajo las amenazas del cenizo. ¿Que considere abandonar a la albina? Eso jamás.

✧*:Como ambos están en clases distintas él no podrá verla con regularidad, pero aprovecharía los recesos para estar con ella.

✧*:Shinso es de los que no fingirían jamás ser alguien que no es. Si Thyra se tiene que enamorar de él, que sea por la forma real en la que es.

✧*:Aunque suele tener inseguridades, tratará de mostrarse seguro ante Thyra —no es lo mismo que fingir—. Tan solo quiere hacerle saber que puede tener toda la desconfianza consigo mismo, pero que si de algo está seguro es de que la protegería con su vida si es necesario.

✧*:Aunque Shinso suele ser casi tan inexpresivo como Todoroki, él probablemente sí le regale alguna que otra cosa pequeña a la albina. Vamos, en el fondo es un romántico empedernido.

✧*:Roces inocentes, a veces trataría de tomarle la mano desprevenida —claro, siempre siendo respetuoso y velando por la comodidad de ella—.

✧*:Shinso invitaría a Thyra a su casa, le encantaría pasar tiempo con ella a solas —y adora verla jugar con sus gatitos—.

✧*:A veces se sentirá en demasiada desventaja, y más allá de ponerse furioso, se pondrá triste. Piensa que al no estar en la clase de héroes no será nada atractivo para ella —aunque estará gravemente equivocado, a Thyra lo que menos le importe es la clase en la que asiste—.

✧*:Su forma de enamorar es sencilla, delicada. Jamás haría algo que la incomodase. Sería algo... cursi si la situación lo amerita.

✧*:Aunque Shinso no es de hablar demasiado, con ella siempre se esforzaría por sacar temas hasta por debajo de las rocas.

✧*:Se le quedaría mirando por largos ratos. Sabemos que eso sirve para avergonzar a la albina, y para qué mentir, él adora sus mejillas regordetas.

✧*:Si su último recurso es declarase, lo hará de forma tierna, nada imprevisto. Diría unas cuántas palabras explicando las cosas que le hace sentir, y luego diría agarrando sus manos cálidamente que está enamorado perdidamente de ella.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
¿Con quién creen que se quedará Thyra?

Lo sabrán en el próximo One Shot...
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Y... ¿Con quién se quedarían ustedes?

Escenario de bakugo_wife7w7
Espero que te haya gustado linda, el One Shot estará pronto❤️

𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍𝐀𝐃𝐄 | 𝐛𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora