Yuki
Del japonés幸"Felicidad" o xuě "Nieve".[...] Originalmente Yuki fue adoptada por la familia Shiraoka. No se tiene conocimiento de sus padres biológicos. Fue encontrada en un depósito de basura a la edad de los tres años, con múltiples heridas en su cuerpo. Se cree que es hija de unos villanos, aunque estos no la quisieron.
Quirk: Hypnosis.
Hero Name: Nightmare.Esta le permite crear unos espirales que provienen del pequeño cuerno negro en su cabeza, y deja hipnotizados a sus contrincantes. Además de esto, puede crear ilusiones y hacerles creer cosas a su antojo, hasta recrear sus pesadillas, haciéndoles sentir si quiere dolor.
Debilidades: El uso excesivo de su quirk la deja mareada; cuanto más complejas las ilusiones que hace, más cansancio mental provoca.
Aspecto físicoYuki tiene una piel nívea, de ahí sus padres adoptivos eligieron su nombre. Padece de heterocromía, al igual que Thyra, y su cabello es bicolor. La altura de Yuki es, igualmente, de 1,50. [Escribo, normalmente, sobre personajes de baja estatura. Si no te gusta, puedes leer otra historia]
Cumpleaños: No se sabe con exactitud, pero sus padres lo toman como el día de su adopción: el 21 de marzo. La edad de ella se adaptará según el tipo de historia que estemos contando.
Datos curiosos:
Ama el helado de limón.
[...] El tapabocas que usa en su traje, es por la inseguridad que le causa su cara al entrar en un estado de mareo al usar su particularidad de forma extensa. Prefiere ocultar su rostro en esos momentos lo más que pueda.
[...] El diseño de su tapabocas fue hecho por Momo yaoyorozu.
[...] Su mejor amiga es Thyra, ya que al entrar en la UA y conocerla, se dieron cuenta de que, además del aspecto físico, tenían muchas cosas en común.
FamiliaMamá
Sakura Shiraoka.Quirk: Spring.
Puede manipular las flores; sus raíces, tallos, a su antojo.
Debilidades: No tiene, su particularidad no sirve para combates.Papá
Kenji ShiraokaQuirk: Solar waves.
Puede utilizar la energía solar para crear ondas.
Debilidad: No puede luchar en la noche, lo hace sumamente débil.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍𝐀𝐃𝐄 | 𝐛𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨
Fanfic𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍𝐀𝐃𝐄 | Recopilación de escritos cortos o extensos. Sigue en proceso de edición y reedición. • Algunos de los personajes que voy a utilizar en este libro no son míos, son creación de Kōhei Horikoshi. • Queda completamente prohibida su...